Planes de seguro de viaje de Interseguro

Interseguro ofrece distintos planes de seguro de viajes que se adaptan a tus necesidades. Aquí te mostramos nuestras opciones los de planes y explicamos las diferencias para tu seguro de viajes

Planes de seguro de viaje
inteserguro

El viaje de tus sueños está a la vuelta de la esquina y ya has coordinando todos los preparativos: qué tours contratarás, a qué amigos o familiares visitarás en el paseo e incluso quién cuidará tu hogar en tu ausencia. ¿Comprar el seguro de viajes es lo último que te falta? Aquí te explicaremos los distintos planes del seguro de viajes Interseguro para que lo compres al instante. ¡No lo pienses más!

 

Interseguro tiene distintos planes de seguro de viajes

 

Todos nuestros planes de seguro de viajes te brindan asistencia médica, repatriación en caso de enfermedad o muerte, gastos en medicinas, retraso o pérdida de equipaje y un monto fijo para tus herederos en caso de fallecimiento accidental. La principal diferencia entre los planes que ofrecemos es el monto de cada una de estas coberturas. Entonces, ¿Qué plan elegir?

 

El plan depende del tipo de viajero que eres: ¡se acomoda a tu perfil! Si eres de las personas que viaja constantemente y por tiempos cortos, entonces el Plan Básico es tu mejor alternativa. Podrás comprar este plan si es que tu destino no es Europa. ¡Úsalo si visitarás algún país de América, África o incluso Asia! Este te ofrece una cobertura básica para atención médica, medicinas, retraso o pérdida de equipaje, e incluso por fallecimiento. Es bueno prevenir, aunque esperemos que no sufras ningún imprevisto en tu viaje.

 

¡No viajes sin un plan de asistencia de viajes para cualquier emergencia que pueda ocurrir!

 

En cambio, si visitaras el viejo continente, deberás optar por el Plan Europa. Este cumple con todos los requisitos para visitar el Coliseo Romano sin problemas: hasta 30,000 euros para asistencia médica y el traslado a tu país para atenderte, en caso de fallecimiento, también está cubierta la repatriación funeraria. Entérate más de los requisitos de la Unión Europea aquí.

 

Y, si eres de los viajeros que prefiere los paseos largos y a distintas partes del mundo, el Plan Premium es tu mejor alternativa. Las coberturas, tanto en medicamentos como en equipaje y fallecimiento, son mayores comparadas con el Plan Básico y el Plan Europa. ¡Seguridad y prevención para esos viajes que parecen nunca acabar! Escoge el plan que más se acomode a tu paseo y vive ese Viaje Seguro que tanto planificaste.