Pico y Placa: ¿Sabes cuáles son las rutas con restricción?

Interseguro


Diariamente invertimos más de la mitad de nuestro tiempo al volante. Nos encantaría que la mayoría de veces sea yendo de viaje a un lugar espectacular pero casi siempre es transitando por las calles limeñas.


Regresé al trabajo luego de mis vacaciones y quedé sorprendida por el cambio que el Pico y Placa ha ocasionado en el tráfico. Creo que es una interesante manera de disminuir el tránsito en las vías con mayor congestionamiento en hora punta.



Investigué acerca de la nueva norma; en especial, acerca de las rutas con restricción. No quería tener una fotopapeleta por transitar en alguna ruta restringida  en mi primer día de trabajo.


Encontré que las vías con restricción eran: Panamericana Norte (desde el Óvalo Naranjal), Evitamiento, Panamericana Sur, Av. Javier Prado (desde Óvalo Huarochirí),  Sánchez Carrión, La Marina (hasta Av. Elmer Faucett), Av. Tacna (desde Jr. Conde de Superunda), Av. Garcilazo, Av. Arequipa (hasta Óvalo Miraflores), Av. Paseo de la República (desde Bajada de Armendáriz) y Plaza Grau.


Estaba lista para salir y de pronto me acordé que tenía mi SOAT vencido, ¿Qué podía hacer a las 8 de la mañana lista en mi carro para ir al trabajo? Necesitaba tener la posibilidad de obtener un soat electrónico al instante. Entonces, recordé que podía entrar a la web de Interseguro y adquirir mi soat al mejor precio y en un minuto.




Así como yo, tú también puedes llegar a tener algún contratiempo y olvidarte de renovar tu SOAT, recuerda que el proceso de compra es sencillo. También, puedes adquirir tu Seguro Vehicular desde $33 en solo 3 minutos: