Mi auto de segunda me volvió una CarLover
Recuerdo que cuando conseguí mi primer trabajo como practicante me tracé la meta de ahorrar, poco a poco, para ser una persona independiente.
Así mismo, otra de las metas que me propuse fue poder comprar mi primer auto, sin importar si era un auto de segunda, porque al final sería mío. Y pues, así lo hice, pude ahorrar y comprar mi auto de segunda, con el cual aprendí todo lo que hasta el momento sé de vehículos, convirtiéndome a título personal, en una CarLover.
Por eso, a través de esta nota, quiero darte algunos consejos sobre autos que estoy segura que te servirán, independientemente si es un carro nuevo o si es un auto de segunda:
- Tu vehículo es como tu par favorito de zapatos, si lo tienes limpio y bien cuidado te sentirás bien al momento de lucirlo.
- Nunca dejes pasar su mantenimiento. Eso te dará la seguridad de poder manejar sin preocuparte de imprevistos en la ciudad o carretera.
- Ten tu SOAT siempre al día. Si se te pasó su renovación, sabes que puedes conseguir el tuyo de manera online y en solo 2 minutos. Yo utilizo el de Interseguro por la confianza que me brinda y por todos los beneficios que otorgan.
- Verifica siempre los neumáticos. Su desgaste puede ocasionar un accidente de tránsito grave, así que es mejor ser precavido.
- Ten un mecánico de confianza. Él conocerá tu vehículo y podrás consultarle cualquier duda que tengas, sobre todo si tienes un auto de segunda, que es más propenso a tener algún problema mecánico.
Para terminar, el consejo que una carlover aprendió en el camino, con paradas de auto y hasta fallas mecánicas: Compra un seguro vehicular acorde a tus necesidades y que te brinde asistencia las 24/7 horas. Yo probé algunos y puedo recomendar, con la experiencia que tengo hasta el momento, el de Interseguro. Me da asistencia mecánica, auxilio vehicular y hasta 5 choferes de reemplazo al año, y eso, sin contar los beneficios adicionales que me brindan.
Así que ya sabes, hazle caso a la voz de la experiencia y asegura tu vehículo con los mejores.