Los mejores países para ir de shopping te pueden sorprender

¿Eres de los que viajan por el mundo para buscar las mejores tiendas? ¿Quieres aprovechar tu viaje con una buena salida de compras? Entonces esta lista con los mejores países para ir de shopping es para ti.

inteserguro
Un viaje puede ofrecer paisajes únicos, diversión, deleite culinario y, ¿por qué no? una buena salida de compras. Si eres de los que aman un buen destino y un buen día de shopping al mismo tiempo, continúa leyendo esta lista pues hemos recopilado los mejores países para irse de shopping … y te puede sorprender. ¿Estás preparado para visitar todos? 
  1. Malasia

 malasia-shopping-viajes Cada vez son más los que deciden visitar este país. Kuala Lumpur, su capital, se ha convertido de a pocos en un destino bastante deseado por los amantes de las compras. ¿La razón? La amplia variedad de productos que pueden encontrar en esta ciudad. Desde calzado, ropa y hasta joyería de muy buena calidad. Eso sí, no te dejes engañar que la calidad de las falsificaciones también llaman la atención de los más incautos. Aquí puedes poner a prueba tus habilidades de negociación. 
  1. Italia

 italia-shopping-viaje Europa es un destino imperdible para cualquier viajero, e Italia está entre los más visitados. Italia no solo es conocido por su arquitectura, cultura y gastronomía; sino porque tiene una de las capitales de moda del mundo .Pasea por las calles de Milán y disfruta de la moda italiana, mientras recorres las tiendas más exclusivas y te deleitas con los escaparates más extravagantes. 
  1. Francia

 paris-shopping-viaje Sin duda, Francia es uno de los países más importantes si de moda hablamos. Además, si lo tuyo es comprar los diseños más exclusivos, no puedes dejar de visitar las tiendas de París. Ahí, no solo disfrutarás de la vista a la torre Eiffel y las románticas calles, sino de los diseños más exclusivos de las casas de alta costura más importante del mundo. 
  1. Estados Unidos

 nueva-york-tiendas-shopping-viaje Estados Unidos tiene varios destinos para ofrecer a los viajeros y compradores empedernidos. Miami, Los Ángeles, Chicago son alguno de las ciudades que te pueden venir a la mente. Sin embargo, el mejor lugar para ir de compras dentro de Estados Unidos, es Nueva York, pues cuenta con la mayor variedad de tiendas y marcas, así como tiendas vintage con muy buenos precios.  
  1. Tailandia

 tailandia-tiendas-shopping-viajes En los últimos años, Tailandia se ha puesto muy de moda entre los viajeros, quienes llegan hasta este destino en busca de sus hermosas playas, momentos de relajo y buenas ofertas para sus compras. En la capital de este país, Bangkok, encontrarás muy buenos precios para dar rienda suelta al ‘shopper’ que llevas dentro. Ahora que ya conoces cinco de los mejores países para ir de shopping, ¿estás listo para programar tu siguiente viaje? Recuerda que para que puedas disfrutar de tu destino y tus compras con tranquilidad, lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro de viajes. Así, estarás cubierto y protegido durante toda tu aventura.  Con Viaje Seguro de Interseguro, puedes tener la mejor cobertura desde $2 diarios para no afectar tu presupuesto y seguir comprando sin preocupaciones.