¡Me voy de Eurotrip! ¿Qué seguro me conviene?

¿Preparando tu Eurotrip? Aquí te contamos qué seguro te conviene más, de acuerdo a las necesidades de tu viaje.

inteserguro
Por fin, después de tanto buscar, preguntar y organizar, tu Eurotrip está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, algo te falta. ¡El seguro! Aunque confiamos en que tu viaje a Europa será pura diversión, es importante estar preparados y prevenidos frente a cualquier imprevisto. Por eso, aquí te explicamos qué seguro te conviene más, de acuerdo a tu viaje

Viaja a Europa y viaja seguro

 En primer lugar, es necesario resaltar que, desde el 2008, es necesario contar con un seguro de viajes para ingresar al Viejo Continente. Pero no hay que complicarse, aquí te mostramos las alternativas de Viaje Seguro de Interseguro para que elijas la que más se adapte a tus necesidades: 

¿Te vas de Eurotrip? Elige una de estas alternativas y viaja seguro.

 

· Plan Europa: si este es tu primer viaje y quieres una cobertura básica para tener un viaje seguro, esta es tu mejor opción. Con el Plan Europa de Interseguro tendrás una cobertura de hasta 30 000 euros en asistencia médica. Además, de ser el caso, con este plan podrás regresar a tu país con toda la asistencia médica que necesites en el avión y, en un caso extremo que esperamos no sea el tuyo, los gastos de funeraria quedarán cubiertos.

· Plan Premium: ¿Estás planeando un viaje largo y quieres disfrutar de tu estadía con la mayor tranquilidad? Entonces, este plan es para ti. Con una cobertura de hasta 50 000 dólares en gastos médicos, regreso a tu país en un avión especial y asistencia médica necesaria, además de todos los gastos funerarios cubiertos, es la mejor opción para tener un viaje seguro.

Adicionalmente, con los planes de Viaje Seguro, tendrás la opción de incluir hasta tres menores de 21 años, pagando solo la mitad del precio de un adulto. Así, podrás disfrutar de tu viaje a Europa en familia y solo preocuparte por generar los mejores recuerdos.

 ¿Ya elegiste tu plan? Estamos seguros de que tu Eurotrip será una experiencia inolvidable y llena de emociones. Confía en nosotros y nos encargaremos de resolver cualquier imprevisto en el camino para que tu viaje tenga el final feliz que se merece. 

¡Disfruta de tu Eurotrip, viajando seguro!

 Compra aquí tu seguro de viajes.