Máncora: ofertas especiales para disfrutar de hoteles en playa

Se viene el verano y no hay mejor manera que disfrutarlo a orillas del mar. ¿Quieres conocer los mejores descuentos? Lee la nota.

mancora-ofertas-especiales-hoteles-playa
inteserguro

El sol, el mar, la arena, la brisa y todo lo delicioso del verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Una vez más, esta esperada época del año llega con todo y promete llenarnos de energía y felicidad. En estos días, son muchos los que se preparan para pasar algunos días en la playa y no son pocos los que eligen a Máncora como su destino para veranear. ¿Tú también quieres gozar de las aguas del norte? Aquí te mostramos los mejores descuentos a los que accedes como cliente de Interseguro.

 

¿Cómo hospedarme en Máncora sin gastar de más?

 

Gracias a los descuentos exclusivos de Interseguro, nuestros clientes podrán gozar de cuatro días y tres noches en la playa de Máncora, al mejor precio. ¿Qué incluye el paquete? Alojamientos y desayunos para los visitantes. Con este descuento podrás hospedarte en el hotel Costa Blanca y contarás con deliciosos desayunos buffet dentro de tu paquete de estadía.

 

¿Qué puedo hacer en Máncora?

 

Para empezar, la playa de Máncora ofrece lo que muchos buscan en unas vacaciones de verano: tranquilidad y diversión. Además, podrás disfrutar de un hermoso paisaje y un clima cálido durante todo el año. Los deportes acuáticos como el surf y el esnórquel también son bastante populares en esta playa, así que sin duda, no pasarán un momento aburrido.

 

¿Cómo llegar a Máncora?

 

Para llegar a Máncora tienes dos opciones: por tierra o por avión. Si decides ir por tierra, basta con que tomes un bus desde tu origen hasta la playa. Si sales de Lima, la ruta toma un aproximado de 17 horas. Si deseas ir en avión y ahorrar tiempo, entonces tendrías que viajar hasta Tumbes y, una vez ahí, debes tomar un bus que te lleve hasta la playa. La ruta en avión de Lima a Tumbes toma 1 hora y media aproximadamente. De Tumbes a Máncora en bus llegas en unas dos horas.

 

¿Ya te entraron ganas de visitar la playa de Máncora? No esperes más y aprovecha los descuentos de Mundo Beneficios para hacer realidad tus vacaciones de verano. Recuerda que estos descuentos son exclusivos para los clientes de Interseguro. Si aún no eres cliente, puedes conocer más sobre alguno de nuestros planes y elegir el que se adapte a tus necesidades. Visita nuestra web para más información.