Los 5 mejores destinos para unas vacaciones inolvidables

Conoce los mejores destinos para unas vacaciones inolvidables. Te mostramos cinco lugares para disfrutar al máximo tu viaje.

Interseguro-Los-5-mejores-destinos-para-unas-vacaciones-inolvidables
inteserguro
Llegó el momento del descanso y el relax. Por fin, luego de tanto tiempo, te encuentras planeando tus vacaciones y, sin duda, quieres que sean las mejores, pero… ¿no sabes qué destino elegir? No tienes que preocuparte, en esta lista te mostramos los cinco mejores destinos para tener unas vacaciones inolvidables

Viaja seguro a estos destinos y disfruta de unas vacaciones inolvidables

 

· Islas Canarias, España:

Si lo tuyo son los destinos playeros y prefieres viajar en verano, entonces sin duda disfrutarás de unas bien merecidas vacaciones en las playas de las Islas Canarias. Puedes tomarte unos días en las costas de La Palma y Tenerife, disfrutar del ambiente cosmopolita de Gran Canaria (con torneos de golf incluidos) y, por último, acercarte más a la naturaleza con una visita al volcán de Teide.

· Finlandia, Europa

Por otro lado, si tu personalidad se inclina más por el invierno, la nieve y los espectáculos de la naturaleza, Finlandia es el destino ideal para ti. Date unos días para recorrer los geniales centros de ski en Saariselkä, practicar de algunos deportes extremos en el día y disfrutar de las imponentes auroras boreales durante la noche. Sin duda, uno de los espectáculos más especiales de la naturaleza. Recuerda que desde 2008, necesitas de un seguro de viaje para ingresar a Europa. Conoce más sobre los requisitos aquí.

  

¿No sabes adónde viajar durante tus vacaciones? Aquí te contamos los cinco mejores destinos, de acuerdo a tu personalidad.

  

· Marruecos, África del Norte

¿Eres de los que aman conectarse con otras culturas y conocer nuevas costumbres? Entonces, Marruecos es el lugar adecuado para ti. Comienza tu viaje conociendo las mezquitas, palacios y jardines de Marrakech. Luego, visita Fez, la capital cultural del país y conoce la medina amurallada Fes El Bali. Por último, date una vuelta por el Tanger y visita las cuevas de Hércules y demás atractivos naturales de este estrecho.

· India, Asia del Sur

¿La meditación, el yoga y la espiritualidad son los pilares que necesitan tus vacaciones? Entonces la India es el destino para ti. Este país ancestral es rico por su cultura y te ofrece una introspección espiritual como ningún otro. Busca un espacio en alguno de los grupos de meditación y realiza los retiros que ofrecen para encontrar la paz espiritual que tanto buscas. Además, no te olvides de conocer la historia del país visitando el imponente Taj Mahal y el río Ganges.

· Queenstown, Nueva Zelanda

Si lo tuyo son los deportes extremos, entonces Queenstown es el lugar ideal para ti. Este increíble destino cuenta con lagos, cataratas, glaciares y montañas para realizar todas las actividades que te puedas imaginar. ¿Tu sueño siempre ha sido hacer salto bungee? ¡Qué mejor que hacerlo en la ciudad en la que se inventó! Además, podrás practicar paracaidismo en el lago Wanaka, senderismo en el  Routeburn Track, kayak en el lago Hayes, palestra en el Hollyford Track y mucho más.

 Así que ya sabes,  disfruta de unas vacaciones inolvidables con estos espectaculares destinos. Recuerda que para que no tengas que preocuparte por ningún imprevisto, es importante que cuentes con un seguro de viajes y con Viaje Seguro de Interseguro cuentas con los mejores planes, adecuados a tus necesidades. 

¡Viaja seguro y disfruta de unas vacaciones inolvidables sin preocupaciones!

 Compra aquí tu seguro de viajes.