Logra tus planes con un seguro de vida con ahorro
Estás llegando a una edad en la que comienza a ser más importante tener definido un cimiento para tu futuro. Contar o no con un seguro de vida con ahorro es la gran pregunta que tal vez te has hecho más de una vez cuando de economía y seguridad se trata. No solo es importante conocer las ventajas de tener un ahorro sino también de elegir la mejor alternativa para que tu plan financiero sea lo más rentable posible.
El dinero tiene un papel distinto en nuestra vida a lo largo de nuestro crecimiento y desarrollo en la sociedad. A medida que pasa el tiempo, nuestras prioridades van cambiando.
Contar con un seguro de vida con ahorro no es de carácter obligatorio pero si es lo más recomendado. Sobre todo cuando hay gastos en casa, tienes que velar por la planificación familiar, pensar en el colegio de los hijos si los tuviese o planear tu crecimiento profesional. Al momento de crecer y llegar a esta etapa, es cuando debes tener como prioridad ver alternativas que te permitan hacer crecer tu dinero y analizar cómo gastarlo. Un seguro de vida con ahorro es un sostén importante para lograr de forma más efectiva tus metas. Asimismo, un seguro de vida con ahorro no sólo es un mecanismo de ahorro seguro y garantizado sino también la llave a muchos beneficios para tu familia.
Por ello, Interseguro tiene para ti un seguro de vida con ahorro en donde además de contar con la tranquilidad de asegurar tu futuro y el de los que más amas, te da la posibilidad de recuperar todo tu dinero y recibir hasta el 35% adicional. ¿Cómo puedes adquirirlo? Solo debes ingresar a Seguro de Vida y podrás cotizar tu seguro desde S/ 23 al tiempo de aporte que tu desees.
Si aún no estás convencido de invertir tu dinero en un seguro de vida con ahorro, te mencionaremos algunos de los beneficios que estamos seguros que borrarán cualquier duda:
- Protege hasta por S/200,000: Quiénes tú elijas estarán protegidos en caso de tu fallecimiento por el monto contratado y podrán acceder a esta suma para no quedar desprotegidos cuando no estés.
- 100% online, sin papeleos: En solo 3 pasos protegerás a quienes más amas, sin trámites engorrosos, evaluaciones ni demoras.
- Puedes colocar libremente a 4 personas como beneficiarios y en caso de que fallezcas, estas personas recibirán la cobertura contratada para no quedar desprotegidas.
- Recupera hasta el 135% de tu dinero: Elige el monto de devolución con el porcentaje que más se ajuste a tus necesidades.
- Contrátalo desde 10 años: Puedes elegir protegerte desde 10 hasta 20 años.
Ahora que conoces todos los beneficios que tenemos para ti, ¿qué esperas para invertir tu dinero en un seguro de vida con ahorro?