Las facetas de papá

¿Sabes cuáles son las facetas de papá? Conoce algunas de las más graciosas en este artículo.

interseguro_dia_del_padre
inteserguro

Conoce aquí las facetas de papá a la hora de criara a los hijos

 Ser padre no es tarea sencilla, sino una gran responsabilidad que muchos deciden tomar de diversas maneras. Pregúntale a un hijo qué significa para él su papá y seguramente te responderán con un sinfín de conceptos que te dejarán sorprendido. Un padre debe participar activamente en la educación y crianza de su hijo, de la mano con la mamá. Por esa razón, es que muchos padres desarrollan unas series de facetas que los identifican con sus hijos y los llena de cariño. ¿No lo crees? Estas son algunas de las facetas de papá: 

¿Quieres conocer más a los papás? En este artículo te contamos las facetas más comunes que usan para criar a sus hijos.

  
  • El papá comediante:
 Son aquellos papás que disfrutan la crianza de sus hijos a través de bromas y juegos, siempre con una sonrisa en el rostro. Estos papás logran que sus hijos crezcan felices y llenos de carisma. 
  • El papá canguro:
 Son los papis que no se detienen en sus labores diarias pero tampoco quieren perderse ni un momento con sus hijos. Por esa razón, los llevan consigo a todos lados, bien pegaditos al cuerpo. 
  • El papá piloto:
 Son los papás que, sin contar con ningún título, son capaces de volar las naves más complicadas y repletas de esa comida que alimenta a tu hijo pero a veces no sabe muy bien para ellos. 
  • El papá contorsionista:
 Esos papás que se quedan con sus hijos hasta que hayan quedado completamente dormidos y al salir, realizan todo tipo de piruetas y acrobacias para no despertarlos y dejar que sigan soñando tranquilos. 
  • El papá animador:
 Sin duda, los más creativos de todos. Los dotes de estos papás logran entretener hasta al niño más difícil, manteniéndolos felices. Claro, captar la atención no es tarea sencilla pero para este papá no hay imposibles. 

¡Conoce las distintas facetas de papá!

 Sin duda, existen muchas más facetas en las que los papás son unos expertos. Sin embargo, si hay una cosa que une a todos los padres, es el amor por sus hijos. Por esa razón, están dispuestos a darlo todo para verlos lograr sus sueños y ser felices. Por suerte, Interseguro te ayuda a cumplir con tu labor con su seguro Educación Garantizada Plus, con el que puedes ahorrar desde ahora para costear los gastos de estudios superiores de tus hijos en el futuro. ¿Qué esperas? Tú también puedes lucir tu faceta de papá y lograr que tus hijos cumplan sus sueños.Para más información sobre Educación Garantizada Plus, ingresa aquí.