Tres juegos educativos para niños

La tecnología permite que nuestros hijos aprendan muchas más cosas a una edad más temprana. Para hacerlo más sencillo, los juegos son una excelente alternativa. Por eso, aquí te contamos tres juegos educativos para niños que te encantarán.

inteserguro

Para los padres, que sus hijos crezcan y aprendan más cada día, es algo fundamental. Por ello, constantemente están buscando maneras para que sus pequeños se interesen por distintas actividades, que enriquecerán su mente de conocimiento, sin que éstas sean tediosas o de difícil acceso. Con el avance de la tecnología, actualmente existen varias opciones que permiten a nuestros hijos divertirse y aprender al mismo tiempo. Aquí te dejamos tres juegos educativos para niños que tus hijos pueden probar de manera gratuita.

 

  1. Árbol ABC

 

Si tu pequeño tiene entre 3 a 10 años, esta página es perfecta para él. Tiene miles de juegos totalmente gratuitos que sin duda le sacarán una sonrisa y, como si fuera poco, lo ayudará a aprender más rápido y fácil. Los juegos están separados por categorías como matemáticas, abecedario, ciencia e inglés. En cada una de estas categorías encontrarás juegos para que tus hijos aprendan de forma didáctica a sumar, leer, experimentar y hasta entender otros idiomas. ¿Te animas a probarlos?

juegos-para-ninos-educativos-gratis

juegos-para-ninos-educativos-gratis

 

  1. Cokitos

 

Otra web bastante divertida y en la que encontrarás cientos de juegos para tus hijos es Cokitos. Aquí, encontrarás juegos educativos para niños entre 3 y 15 años. Tú y tu pequeño tienen para elegir entre puzzles, dibujos para colorear, laberintos, arcades y más; todos con la finalidad de que tus niños aprendan diferentes materias de una manera sencilla y sobre todo divertida. Los juegos están divididos por edades, lo que hará mucho más sencilla su navegación y te facilitará encontrar actividades que le puedan gustar a tu hijo.

 

juegos-educativos-infantiles-gratis

 

  1. Juegos Infantiles PUM

 

Si tu hijo es aún muy pequeño y estás buscando maneras divertidas de que empiece a aprender cosas nuevas, esta web es ideal para él. Aunque no cuenta con tanta variedad como las dos anteriores, sí tiene juegos para niños y bebés, que harán que tu hijo aprenda más rápido y desde pequeñito. Los juegos están divididos en tipos y podrás encontrar juegos de memoria, de movimiento, laberintos, rompecabezas, videos y más.

 

juegos-educativos-para-ninos-gratis

 

Recuerda que si bien estas páginas nos sirven bastante al momento de enseñar a nuestros pequeños, es importante que siempre estemos presentes, ayudándolos a entender y mejorar sus habilidades. De todas maneras, estos juegos educativos para niños significan una ayuda para todos los padres de familia y, gracias a la oferta digital, podemos tenerlos en cualquier lugar de manera gratuita.

 

En Interseguro sabemos lo importante que es el aprendizaje y la educación de tus hijos. Por ello, no solo te brindamos consejos para que tus pequeños aprendan a través de juegos educativos, sino que también te ayudamos a asegurar su educación superior desde esta temprana edad. Así, cuando lleguen al momento en el que tengan que elegir una profesión, puedan estudiarla y terminarla sin tener que preocuparse por el tema económico. Con nuestro seguro Educación Garantizada, tú puedes ahorrar desde ahora y asegurar su futuro académico.

 

¿Quieres saber más sobre Educación Garantizada de Interseguro? Dale clic a este botón. ?