3 películas que te harán reflexionar sobre tu jubilación

jubilacion segura futuro
inteserguro

Te traemos una lista de películas, dignas de maratón y que te harán reflexionar en más de una manera. ¿Ya las viste?

Las historias que cuentan las películas muchas veces nos dejan reflexionando y, a menudo, podemos sacar lecciones que implementar en nuestras vidas. Ya sea para llevar con éxito nuestros años de juventud, consejos para la etapa adulta o, incluso, lecciones para tomar en cuenta a largo plazo. ¿No lo crees? En esta nota te mostramos una lista con tres películas que te harán reflexionar sobre tu futuro y, ¿por qué no?, tu jubilación.


1. Las confesiones del Sr. Schmidt

La película se centra en la vida de Warren Schmidt, un hombre adulto recientemente jubilado que reflexiona sobre esa nueva etapa en su vida. Por azares del destino, su esposa fallece y con eso él busca darle nuevo sentido a su vida. Así, emprende una serie de aventuras que sin duda te sacarán una sonrisa y te harán reflexionar sobre la importancia de la familia y tu futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=G-dafG40eGU

2. Antes de partir

Aclamada por la crítica, Antes de partir reúne a dos grandes: Jack Nicholson (quien interpreta a Edward Cole) y Morgan Freeman (quien interpreta a Carter Chambers). Ambos son compañeros de habitación en una clínica, de propiedad de Cole, en la que se enteran que sufren de cáncer terminal. Por un lado, tenemos al personaje de Freeman, un humilde e inteligente mecánico que había perdido la pasión por la vida en medio de la rutina. Por el otro, se encuentra el personaje de Nicholson, cuyo afán por hacer dinero y deseo de aventura lo habían convertido en un millonario exitoso pero vacío por dentro. Ambos se complementan perfectamente y deciden utilizar sus últimos meses de vida para cumplir todos sus sueños. En el camino, comprenden más sobre sí mismos y viven pasajes de reflexión de los que, sin duda, sacarás más de una lección.

https://www.youtube.com/watch?v=V_MME1YrhHU

3. El exótico Hotel Marigold

Esta comedia cuenta la historia de siete recién jubilados que se deciden disfrutar de su dinero en un exótico hotel de la India. Al llegar al hospedaje los invitados se dan cuenta que no iban a recibir el trato de lujo prometido. Eso, sumado a las diferencias culturales y personales entre los personajes crean un sinfín de trabas, que los personajes tendrán que sortear hasta poder regresar a su país. En ese transcurso, llegan a conocerse e intercambian sus experiencias, llenando de riqueza la trama y haciendo reflexionar no solo a los personajes, sino también a los espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=5TEoubNp25M

Las películas no solo son una fuente de entretenimiento, también pueden llegar a ser una fuente de inspiración y reflexión. Con una buena película, el espectador puede aprender junto a los personajes y reflexionar con la trama de la historia y estamos seguros que éstas películas te dejarán pensando en tu futuro y también sobre tu jubilación.

¿También quieres gozar de tiempo libre y los placeres de la vida? Ahorra desde hoy para tu jubilación y vive tus propias aventuras. Con Jubilación Segura de Interseguro, podrás tener un fondo complementario para tu jubilación, sin muchos sacrificios en el presente.


¿Quieres conocer más sobre Jubilación Segura de Interseguro? Dale click aquí