Interseguro Assist, tu programa de emergencias 24/7

Conoce nuestro programa de asistencia que te ayudará a resolver tu emergencia los 365 días del año.

Interseguro Assist
inteserguro
¿Sabías que, al adquirir un Seguro de Vida de Interseguro, automáticamente cuentas con nuestro programa de asistencia? ¡Sí! Interseguro Assist te ayudará a resolver tu emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. 

Interseguro Assist, parte del programa de beneficios que te brindan los Seguros de Vida de Interseguro.

 Una vez contratado el seguro, acceder a sus servicios es muy sencillo: solo comunícate con la Central de Emergencias de Interseguro Assist al 500-00-00 (opción 1 y luego opción 2) en Lima o al 0801-11110 en provincias. Ahora, una cañería averiada o una puerta trancada ya no serán problemas de los que tengas que preocuparte, ya que Interseguro tiene soluciones para las principales emergencias que puedan presentarse en tu hogar, como gasfitería, electricidad, cerrajería, vidriería o servicios de gas. ¡Hasta cuentas con un servicio de asistencia vial por si chocaras o si se averiara tu auto! 

Dile adiós a las preocupaciones con Interseguro Assist, el programa de asistencia 24/7 de Interseguro.

 ¿Y qué hay de aquellas situaciones en las que necesitas asesoramiento experto? Interseguro también te respalda con especialistas que te orientarán en temas legales (derecho civil, penal o familiar), y que también podrán asesorarte en caso de robo. ¡Disfruta cada momento de tu vida al máximo y sin preocuparte de los problemas gracias a los beneficios que te da Interseguro! Conoce más de los programas de beneficios en https://www.interseguro.com.pe/mundobeneficios y sigue disfrutando la vida como la planeaste.