Hoteles en Vichayito: Ofertas especiales para parejas

Si una escapada relajante a las hermosas playas del norte del Perú es exactamente lo que tú y tu pareja necesitan, aquí encontrarás toda la información que requieres para una estadía placentera.

hoteles-vichayito-ofertas-pareja
inteserguro
El norte de nuestro país nos ofrece un litoral lleno de playas hermosas y pacíficas que harán de tu viaje de verano una escapada romántica y llena de relax. Vichayito es una de estas playas que sin duda te quitarán el aliento y brindarán más de un buen recuerdo a ti y a tu pareja. ¿Quieres conocer más? En este artículo te contamos todo lo que debes saber, además de las ofertas especiales para parejas en hoteles.  

¿Cómo llegar a Vichayito?

  Vichayito es una playa que se encuentra al norte de Piura y pertenece al distrito de Órganos. Para llegar a ella tienes dos opciones: puedes viajar dos horas en auto desde Piura o una hora y media en auto desde Tumbes. Recuerda que a cualquiera de estas dos ciudades puedes llegar en avión o en bus.  

¿Qué hacer en Vichayito?

  El kitesurf y el buceo son deportes ideales para practicar en Vichayito. Estas actividades las puedes encontrar como opciones en algunos hoteles o puedes contratar una empresa de turismo que te ofrezca los implementos para practicarlas con seguridad. Debido a que las aguas de esta playa no tienen peñas ni rocas, la convierten en un destino ideal para practicar surf, además de poder gozar de una tarde de nado y tranquilidad.  

¿Dónde hospedarse en Vichayito?

  Existen varias opciones para hospedarse en Vichayito. Sin embargo, los clientes de Interseguro cuentan con una oferta especial, en uno de los mejores hoteles de la playa. Se trata del Aranwa Hotel & Resort. ¿En qué consiste la oferta? Nuestros clientes gozarán de dos noches de alojamiento en bungalow o carpa, desayuno americano, masaje relajante o descontracturante, welcome drink, un almuerzo o cena, clases de pisco sour y clases de Kayak o Stand up paddle; todo a un precio especial.  

Ingresa para descubrir la oferta

  Ahora que ya conoces todo sobre Vichayito y la oferta especial para los clientes de Interseguro, solo te queda armar las maletas y ponerle fecha a tu siguiente escapada de relax y diversión en una de las playas más hermosas de nuestro país. Recuerda que con Mundo Beneficios de Interseguro puedes conseguir este descuento exclusivo y muchas más. Solo debes ingresar a la web para descubrirlos todos.