alternative image

Viajes

Guía del buen viajero para el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Índice

Viajes
calendar icon
calendar iconComparte

Guía del buen viajero para el Mundial de Fútbol Qatar 2022

La fiebre mundialista ha llegado por todo lo alto con el Mundial de Qatar, que no para de ganar aficionados día tras día. Son muchos los que se han asombrado por el Japón – Alemania, por la clasificación de Japón como primeros del grupo E para los octavos de final, ganando sorpresivamente a un fuerte España. Todos le echan un ojo diario al fixture del mundial para hacer predicciones o apostar a su favorito. Viajeros de todas partes del mundo se unen a su afición y hacen presencia en los estadios para disfrutar de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Luego de la emoción incesante por las Clasificatorias a Qatar 2022, muchos hinchas se quedaron con las ganas de ver a Perú en el mundial. Sin embargo, la afición mundialista trasciende la camiseta, pues son varios los compatriotas que han hecho presencia en los distintos partidos. Rojiblanca al pecho y bandera en mano, cruzan el planeta por la pasión del fútbol apoyando a los equipos que representan a Latinoamérica. Sobre todo muchos hinchas están apoyando a Argentina, selección que quedó como líder en el grupo C dejando atrás al carismático país de México y que ahora es el primer país sudamericano en cuartos de final. 

De acuerdo a la tabla de posiciones mundial Qatar 2022, Si la selección de Leo Messi (jugador que anotó gol ante la selección australiana) ganara a Países Bajos, Argentina avanzaría a la semifinal y su posible contrincante sería Croacia o el pentacampeón Brasil liderado por Neymar. Brasil también es otro país cuya selección cuenta con muchos hinchas peruanos. Seguidores que no dudan en apostar o armar la famosa polla mundialista a su favor.

No te puedes olvidar de esto en Qatar:

La Copa Mundial de la FIFA 2022 ha comenzado con todo y uno debe asegurarse de vivirlo con emoción y cautela. Un incidente con el equipaje o el vuelo de conexión y los horarios que has planeado pueden verse afectados sin reparo al no tener un Seguro de Viaje internacional. Es importante por eso adquirir uno tan pronto como sea posible, pues recuerda: Goles que no haces… Goles que te hacen.

Para ti, que le das la vuelta al mundo por tu pasión, existen algunos datos que es importante tener en cuenta. Principalmente, un seguro internacional de viajes: Vital para poder aprovechar al máximo la experiencia mundialista.

Qatar es un país de temperaturas altas y el código de vestimenta no incluye ir ligero de ropa, por lo que los ataques de calor podrían ser frecuentes. Al contar con un seguro para viajeros en el mundial de Qatar, podrás recibir atención médica inmediata y completa sin importar dónde te ocurra el percance; ya sea en Madrid, país en donde puedes realizar una escala; o en Doha durante cualquier partido.

Las controversias han rodeado este mundial 2022 desde que se anunció su ubicación: Una nación desértica del medio oriente asiático no se pensaba la mejor opción. La deshidratación, las largas distancias, las diferencias culturales, suponían trabas que han sido superadas.

Sin embargo, los hinchas han sabido priorizar su pasión y consiguieron sus requisitos para viajar, entre ellos, por supuesto, un siempre necesario seguro de viajes. El fútbol, como la vida, es posible disfrutarlo mejor cuando se toman las precauciones necesarias. Este año, en el mundial de Qatar, tomar precauciones es asegurar tu experiencia completa y festejar como te lo mereces. Disfrutar al máximo las eliminatorias Qatar 2022.

Interseguro ofrece el plan indicado que un hincha precavido debe tener para viajar al mundial. Te ofrecemos un seguro de viaje con planes que se adaptan a cada viajero. Recorre el país asiático con protección completa para tu salud y bienestar para todos tus vuelos internacionales.

¿Qué esperas para comprar tu seguro de viaje? Cotiza aquí, brindamos asistencia a los viajeros desde $2 al día y revisa toda la información al instante.

Nota más leída

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Estados Unidos Desde Perú

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Colombia desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Chile desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Argentina: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Canadá: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos de un peruano para viajar a Europa

icono de calendario
Ver más