Great Place To Work: un resultado de confianza

La premiación Great Place To Work reconoce a las empresas que son consideradas los mejores lugares para trabajar.

great-place-to-work-interseguro
inteserguro
Los indicadores de cultura empresarial y clima laboral son de suma importancia al momento de atraer el talento humano a las empresas. Por eso, nos llena de orgullo informar que nuevamente hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, con el premio a Great Place To Work. 

¿Qué es Great Place to Work?

 Great Place to Work es un ranking que reúne a las empresas con el mejor clima laboral y las señala como los “mejores lugares para trabajar” en nuestro país. El Perú se situó este año como el cuarto país con más compañías en el ranking, contando ocho empresas en total. De estas ocho, siete pertenecen al Grupo Intercorp e Interseguro se sitúa en la quinta posición. 

¿Qué califican en Great Place To Work?

 Según un artículo de El Comercio, el ranking se concentra en indicadores que demuestran los “altos niveles de confianza, orgullo y camaradería, lo cual refleja la calidad en la relación que los colaboradores mantienen con sus líderes, sus colegas y su trabajo”. Así, entre los cien lugares que integran la lista de Great Place To Work, el promedio de confianza (en base a estos indicadores) alcanzó el 89% de favorabilidad.  Los representantes de Great Place To Work también resaltaron el esfuerzo de las compañías por mejorar el clima laboral entre sus colaboradores. “Los líderes están cada vez más involucrados en la gestión de las personas, conscientes de ser los mayores responsables de lograr un ambiente laboral que fomente la excelencia”, indicaron. En Interseguro, estamos felices y agradecidos por este gran reconocimiento. Este logro solo nos motiva a seguir comprometidos con brindar el mejor clima laboral para nuestros colaboradores y a reforzar nuestra lucha contra la discriminación laboral y la equidad de género entre colaboradores. ¡Gracias a todos los integrantes de la familia Interseguro!