Fiestas Patrias: 3 destinos de aventura para disfrutar al máximo el feriado largo

¿Quieres hacer turismo de aventura es estas fiestas patrias? Conoce aquí los tres mejores destinos para disfrutar al máximo el feriado largo.

7--3-destinos-para-disfrutar-el-feriado-largo-1-ConvertImage
inteserguro

Llega el mes de julio y con él vienen muchos momentos por aprovechar: fiestas patrias, feriado largo, vacaciones, gratificaciones y mucho más. Por eso, muchos esperan estas fechas para planificar sus viajes y conocer más destinos turísticos, rodearse de su gente y su cultura. ¿Tú también quieres viajar? Aquí te contamos los 3 destinos de aventura para disfrutar al máximo el feriado largo.

 

Conoce los tres mejores destinos de aventura para disfrutar al máximo el feriado largo.

 

 

  • Annapurna, Nepal

 

Si eres de los que le encanta escalar, conectarse con la naturaleza y poder retar a tu cuerpo con destinos extremos, esta montaña ubicada en Nepal es para ti. Aunque no es la más alta del mundo, sí es un gran reto escalarla. Tiene una altura de 8 mil 091 metros y su nombre en sánscrito significa ‘diosa de la abundancia’. Lo proclive de sus laderas, sus grandes grietas y aún más enormes avalanchas, la convierten en la montaña con más desafíos. Por ello, la ascensión al Annapurna es considerada una de la más difíciles.

 

 

  • Reserva Natural Tsingy, Madagascar

 

Este paraíso ubicado en África posee una belleza indiscutible. Pero no te dejes engañar, sus tierras son solo para expertos. También conocido como ‘el Bosque de las Navajas’, por sus mesetas de piedra caliza que forman agujas calcáreas y por sus cumbres montañosas. Moverse por este impactante bosque de piedras puede llegar a desorientar a sus visitantes por la similitud de sus caminos. Sin embargo, su magnífica geología, flora y fauna lo ha convertido en uno de los destinos de aventura favorito entre los viajeros que gustan de los retos.

 

 

  • Desierto de Danakil, Etiopía

 

Este hermoso paraíso natural se encuentra ubicado en la depresión de Afar, en Etiopía. Tiene uno de los climas más extremos, superando los 55 grados al atardecer con sensación árida. A su alrededor hay manantiales ardientes de hermosos colores, producidos por los minerales que brotan de las profundidades de la Tierra, brindando un panorama surrealista. A pesar de que se encuentra en una de las regiones más inhóspita del mundo, aquellos viajeros que lo han visitado afirman que se siente como estar en otro planeta.

 

¿Sabes cuáles son los mejores destinos de aventura para viajar en el feriado largo? En este artículo te contamos cuáles son.

 

Ahora que ya conoces los tres mejores destinos para viajes de aventura, solo queda que organices bien tu viaje, armes tu presupuesto y te decidas por pasar una experiencia inolvidable. Recuerda que la mejor manera de viajar es estando seguros y cubiertos ante cualquier eventualidad. Por eso, te recomendamos adquirir un seguro de viajes antes de partir a tu destino. Interseguro ofrece muy buenas opciones y planes para que estés protegido, sin pagar de más.

 

¡Conoce los tres destinos infaltables para los aventureros en este feriado largo!

 

Para más información sobre Viaje Seguro de Interseguro, visita este link.