Feriado Largo: 3 destinos culturales para viajar en julio

¿Sabes qué destinos culturales son los mejores para viajar en julio? Aquí te explicamos qué ciudades puedes visitar en estas fechas para que aproveches el feriado largo como se debe.

3--3-Destinos-culturales-Julio-1-ConvertImage
inteserguro

Julio trae consigo muchas buenas noticias: la gratificación, vacaciones, feriado largo, etc. Sin embargo, en nuestro país este mes suele ser frío y poco iluminado, por lo que muchos lo escogen como la época ideal para salir de la rutina y darse un buen descanso, viajando por el mundo. ¿Eres uno de ellos? Descubre en este artículo los tres destinos culturales para viajar en julio.

 

Conoce aquí los tres mejores destinos culturales para aprovechar el feriado largo de fiestas patrias.

 

 

  • Valle del Loira, Francia

 

Si ya tienes planeado visitar Europa, este es uno de los viajes más económicos. Te recomendamos buscar un vuelo comercial hacia París para reducir los costos. Una vez en Francia, puedes alquilar un auto o tomar un bus hasta el hermoso Valle del Loira. En el destino, no solo podrás apreciar el hermoso paisaje natural y rústico de la zona, sino que podrás realizar tours llenos de cultura, visitando los 70 castillos que posee la ciudad. Como si fuera poco, julio es la mejor época del año en Loira y, gracias a su hermoso clima, la ciudad se llena de eventos al aire libre y festivales.

 

 

  • Islas Gili, Indonesia

 

Un poco más alejadas, las Islas Gili son un excelente destino, si lo que estás buscando es pasar un momento de relax y disfrutar de uno de los mejores paisajes del mundo. Además, estas islas son ideales si estás planeando tu viaje de julio, pues su bendecido clima llega a su mejor etapa en este mes del año. Aunque estas tres islas son conocidas por sus paradisíacas playas, también puedes encontrar muy buenos restaurantes, vida nocturna y hoteles con diversas temáticas para todos los viajeros.

 

 

  • Festival del Ajo en Gilroy, California, Estados Unidos

 

Una manera más divertida y enriquecedora culturalmente de viajar a Estados Unidos es yendo a uno de sus tradicionales festivales. En este caso, el Festival del Ajo, en Gilroy, es una buena excusa para disfrutar del hermoso paisaje californiano y, además, aprender un poco más sobre el estilo de vida en este estado y su característico estilo culinario. En el festival, que va del 27 al 29 de julio, podrás probar decenas de platos preparados a base de ajo: ¿Helado de ajo? ¡Por qué no!

 

¿No sabes a dónde viajar en julio? En este artículo te contamos los mejores destinos para disfrutar al máximo el feriado largo de fiestas patrias.

 

Ahora que ya sabes los distintos destinos culturales a los que puedes viajar en julio, solo queda organizar tus tiempos y presupuestos para que disfrutes de unas buenas vacaciones. Recuerda que la mejor manera de viajar, es sintiéndote tranquilo. Por eso, te recomendamos optar por un seguro de viajes que te mantenga protegido durante toda tu estadía en el extranjero.

 

¡Conoce los tres mejores destinos culturales para viajar en el feriado largo de fiestas patrias!

 

Para más información sobre Viaje Seguro de Interseguro, visita este link.