¿Cuáles son los destinos más visitados de Europa?

Muchos de los destinos más visitados de Europa, son también los más visitados del mundo, ¿te interesa conocerlos?

inteserguro
Si se acercan tus vacaciones y estás contemplando viajar a Europa por primera vez, ¡no te preocupes! nosotros te ayudaremos a decidir contándote un poco sobre estos destinos y asegurarte una experiencia inolvidable. 

Continúa leyendo y descubre los 5 destinos más visitados de Europa

  
  • Turquía
 europa-destinos-turquia Empezamos nuestra lista con Turquía, un país cuyo turismo se enfoca en una variedad de sitios históricos y resorts costeros que se extienden entre el mar Egeo y Mediterráneo. En Estambul, su ciudad más poblada, podrás conocer el museo y basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, entre otros. ¡Pero eso no es todo! Si deseas maravillarte con unas vistas espectaculares, date una vuelta por Capadocia, en donde podrás elevarte en los globos de aire caliente y vivir una experiencia única. 
  • Reino Unido
 europa-destinos-londres  El Reino Unido es cuna de la famosa Familia Real Inglesa. Este destino de Europa está conformado por cuatro países, Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, cada uno de ellos es rico en cultura y tradición, entre castillos, galerías de arte y museos, ¡hay mucho que ver aquí! Te recomendamos pasearte por el Big Ben (Londres), el Río Támesis (Inglaterra), Stonehenge (Amesbury) y el London Eye (Londres). 
  • Italia
 europa-destinos-italia Italia es un país que destila tradición y es sede de algunos de los sitios turísticos con mayor herencia cultural del planeta:Roma, su capital, donde podrás conocer el Coliseo Romano y los vestigios del antiguo imperio, ¡estarás parado sobre miles de años de historia! Por otro lado, no dejes de pasear por la ciudad de Florencia, al norte del país, que es considerada como un completo paraíso para todo amante del arte. Si te gustan los lugares pintorescos ¡este destino de Europa es ideal! 

Si deseas hacer un Eurotrip, considera los siguientes destinos

 
  • España
 europa-destinos-espana España puede considerarse como el punto de encuentro de muchas civilizaciones, debido a ello, ofrece a sus visitantes una variedad de destinos históricos impresionantes, incluyendo la Basílica de la Sagrada Familia y el Museo Pardo. Por otro lado, Barcelona, su capital, es conocida por sus hermosas playas de Europa, que la hacen un excelente destino para unas vacaciones veraniegas.  
  • Francia
 europa-destinos-francia Francia es el destino más visitado de Europa, ¡y del mundo!, atrayendo una cifra aproximada de 81.4 millones de turistas al año. En su capital, París, podrás encontrar estructuras icónicas como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el museo de Louvre. Sin embargo, hay mucho que ver fuera de París, locaciones como la Riviera Francesa o los jardines del Château de Marqueyssac, entre otros, merecen tu visita. Ahora que conoces cuáles son los destinos más visitados de Europa ¡ya puedes empezar a planificar tu próximo viaje! Sin embargo, si eliges visitar más de un destino o realizar un eurotrip completo, revisa de antemano si tienes la visa correcta para hacerlo, y no olvides que junto a nuestro seguro: Viaje Seguro, ¡podrás tener un viaje como lo planeaste!