Estoy planeando un viaje en carro, ¿Qué hago si me roban el carro?
Mientras me narraba sus aventuras en la carretera iba imaginando lo divertido que sería animarme a coger el volante, un buen play list para ir cantando a duo con mi hija e ir sintiéndonos libres en la ruta; cuando de repente su narración empezó a preocuparme.
Almorzaba en oficina con una amiga y me contaba de lo mucho que disfrutaba viajar por la carretera. Me decía que su auto era a prueba de todo, que disfrutaba manejar y así ir conociendo junto a sus hijos distintas ciudades del país, haciendo paradas, comiendo rico y disponiendo su tiempo a su antojo.
Contó que en una oportunidad dejó el carro entre calles para buscar un desayuno reponedor; cuando regresó, el susto fue grande: El carro estaba abierto. Esa mezcla de tensión, cólera y rabia que sientes por la situación, pensar si accionaste la alarma o lo cerraste mal y todo lo que puedes pensar en una situación así.
Lo primero que le dije fue: pero tenías seguro, ¿no? Y su respuesta fue un tranquilizador SI. Me contó que llamó a su seguro vehicular de Interseguro para poder reportar el siniestro, pues cubre el robo de partes del auto, accesorios adicionales registrados, e inclusive del equipo de música original y eso le dio la tranquilidad que necesitaba para soportar el momento. La empatía de su aseguradora es la seguridad de sus viajes.
Así que ya me animé. A planear vacaciones por carretera, pero con la seguridad que ofrece Interseguro a sus asegurados. ¡Anímate y nos vemos en ruta!