¿Dónde comprar SOAT presencial?

Si todavía tienes dudas en comprar tu SOAT Electrónico aun puedes comprar el SOAT Físico. Aquí te mostramos los puntos de venta.

¿Dónde comprar SOAT presencial?
inteserguro

¿Dónde comprar SOAT presencial?

Seguro habrás escuchado que “lo digital” nos permitirá realizar nuestros trámites de forma más rápida. En parte, es cierto: hacer una compra en línea en cuestión de minutos puede ser ideal cuando estamos muy ocupados. Sin embargo, también es cierto que la sensación de ir presencialmente a una tienda es una experiencia que nada podrá reemplazar. Por eso, al momento de comprar tu SOAT Interseguro de manera presencial, ten en cuenta que aún lo puedes adquirir presencialmente, y no solo de forma online. Hay distintos puntos de venta donde puedes comprar el SOAT Físico de Interseguro desde S/ 105. Si vives en Lima, puedes acercarte a las oficinas de Interseguro en la Avenida Paseo de la República 3071, en San Isidro. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; e incluso los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Arequipa también cuenta con un local de Interseguro, ubicado en Mz. D Lote 1, Urb. Los Cedros - Yanahuara - Arequipa. La atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 6:00 p.m.

Compra tu  SOAT Físico en nuestros módulos

Y pensando en la comodidad de todos nuestros clientes, hay módulos de Interseguro en establecimientos de Plaza Vea, donde también pueden comprar el SOAT Físico. Para encontrar el más cercano a tu hogar, ingresa aquí. Para los que prefieren el SOAT físico, pero quieren comprarlo online, este también puede adquirirse a través de nuestra web.Al comprar tu SOAT Físico de forma presencial, recibirás tu certificado en el momento y podrás manejar sin inconveniente alguno. Sabemos que algunos de nuestros clientes son “más digitales”, y por eso contamos con el SOAT Online, pero también pensamos en los que prefieren verificar presencialmente toda la compra. Escoge la opción que más se adecúe a tus gustos ¡y disfruta tu viaje como lo planeaste!