Diversión para niños en Lima: Conoce el Parque de la Imaginación

Si estás buscando una tarde de diversión y unión familiar, el Parque de la Imaginación puede ser un buena opción. Conoce aquí todo lo que debes saber sobre este espacio infantil.

diversion-ninos-lima-parque-de-la-imaginacion
inteserguro
¿Cansado de las rutinarias salidas con tus pequeños? Esto no tiene que ser así. Existen varias opciones únicas y diferentes que pueden poner la cuota de diversión que tanto estabas buscando, como el Parque de la Imaginación, que es una buena opción para pasar un día fuera de lo rutinario.  

¿Qué puedo encontrar en el Parque de la Imaginación?

  El Parque de la Imaginación cuenta con una serie de atracciones que varían de acuerdo a los gustos de sus visitantes. Entre las más conocidas, se encuentran los atractivos como Animatrónica, Ciencias Divertidas, Mundo Acuático y Ciudad Feliz. En ellos, los grandes y pequeños podrán aprender mientras se divierten con didácticos juegos y actividades motrices.  

¿Dónde y cuándo puedo visitar el Parque de la Imaginación?

  El Parque de la Imaginación se encuentra ubicado en Avenida José de la Riva Agüero, cuadra 8, San Miguel. Puedes visitar sus instalaciones de lunes a domingo, de 9 am a 6 pm. Para ingresar debes pagar la entrada, que cuesta S/. 15.00 para las personas mayores de tres años. Además, tendrás que adquirir una pulsera que te permitirá a ti y a tus pequeños disfrutar de todas las atracciones del parque.  

Interseguro y el Parque de la Imaginación se unen para brindar beneficios a sus clientes

Ahora que ya conoces otra opción para disfrutar de los fines de semana en familia, tenemos una buena noticia para todos nuestros clientes, Interseguro tiene un descuento exclusivo para que visiten el Parque de la Imaginación. Solo presentando su DNI, podrán acceder a un 25% de descuento en la pulsera Kiddys Play. Además, recibirán S/. 5.00 de descuento en el precio de la entrada general. Recuerda que en Mundo Beneficios puedes encontrar esta y muchas otras ofertas exclusivas que obtienes al ser cliente de Interseguro.