Disfruta tranquilo de la Copa América con tu Seguro Vehicular
En pocas semanas empieza la euforia de la Copa América, y si bien disfruto mucho ver como juega mi selección, una de las cosas que puede cambiar mi humor durante esas fechas, es lo caótico que se vuelve el tráfico en Lima.
Principalmente porque todos quieren salir un poco antes para poder llegar a tiempo a ver el partido y disfrutar de esa euforia minuto a minuto, el problema es que quienes salen temprano son bastantes y en ese grupo podemos encontramos dos tipos de conductores: los que quieren llegar rápido a ver el partido y conducen como locos, sin importarles nada; y los que también quieren llegar rápido, pero manejan siempre con cautela. Entonces, al manejar, debemos estar conscientes de que nos vamos a cruzar con cualquiera de estos conductores (no podemos creer que solo vamos a encontrarnos con los del segundo grupo), y es ahí dónde nos debemos de poner a pensar qué tan importante es mi auto y si vale la pena comprar un Seguro Vehicular.
Recuerdo, que cuando la selección clasificó al mundial, yo salía de la casa de uno de mis compañeros de oficina, y entre toda la algarabía que había en las calles, un conductor imprudente chocó mi auto, y ni se imaginan lo que me costó llevarlo al taller. Fue ahí cuando me di cuenta de lo importante que es contar con un Seguro Vehicular, de tenerlo, ese accidente no me hubiese salido tan caro y me hubiera quedado tranquila al saber que mi aseguradora se ocuparía de todo.
Por eso, en mi caso, hoy ya cuento con un Seguro Vehicular, que además el trámite lo hice de manera online, fue súper simple y rápido (y créanme que para mí eso es un plus, porque mi tiempo suele ser apretado). Lo bueno es que ahora sé que si algún imprudente al volante se me cruza, yo puedo sentirme tranquila y segura.