Depósito de ahorro: Mejora tu estilo de vida
Se suele creer que cuando contratamos un seguro de vida, es para utilizarlo en caso de accidentes, fallecimientos y otros siniestros que podrían ocurrir con nosotros o con los que más queremos. Sin embargo, nos olvidamos que hay algunos seguros que te permiten ahorrar, pues te dan a elegir el tiempo en el que deseas que tu contrato termine. Eso quiere decir que el dinero ahorrado podrás usarlo de la manera que mejor te parezca, ya sea para gastos familiares, viajes, nuevos estudios o hasta pensar en invertir en negocios. La situación actual y los imprevistos nos demuestran que siempre es importante y necesario contar con un depósito de ahorro familiar o personal.
Seamos honestos, a quién no le gustaría poder tener un fondo de ahorros y en una cantidad de años poder invertir en negocios para luego poder vivir de las utilidades que estos ofrezcan. A continuación te comentamos un poco más acerca del depósito de ahorro.
¿Vida con devolución es un depósito de ahorro? ¿Cómo funciona?
Una de las opciones que tenemos parecida a un depósito de ahorro es "Vida con Devolución", un seguro que te ofrece protección para los que más amas en caso de fallecimiento natural o por accidente. Te permite devolver hasta el 100% de tu dinero más 35% adicional al finalizar el periodo de la póliza, esto si es que la cobertura de fallecimiento no se activa durante la vigencia de la misma. Además, puedes proteger a los que amas al instante ya que la cobertura se activa desde el momento en que realizas la compra. Asimismo, podrás usar este 35% adicional para los planes personales que tengas ya sea renovar tu auto, prepararte profesionalmente, la educación de tus hijos, renovar tu hogar o lo que desees.
Si aún no cuentas con un depósito de ahorro como Vida con devolución o algún fondo de emergencia, te recomendamos que le des importancia a esta opción y aproveches los beneficios que te brinda. Cotizar y asegurar un ahorro más protección es muy simple, conoce más de Vida con Devolución y cotiza en 3 simples pasos en Seguro de Vida