¡Deja ya las excusas y renueva tu SOAT!
“Hoy no tengo tiempo, pero mañana lo hago”. De seguro has utilizado esa frase en más de una ocasión, y es que muchas veces solemos posponer cosas, ya sea por falta de tiempo o porque simplemente no le damos la importancia necesaria. Sin embargo, hay ocasiones en donde no podemos darnos el gusto de usar la palabra “después”, por ejemplo, saludar a un familiar por su cumpleaños, presentar un informe importantísimo solicitado por nuestro jefe o renovar nuestro SOAT.
Tal vez se pregunten, pero ¿qué tiene de malo posponer solo por unos días la renovación de mi SOAT?, total esos días puedo irme en taxi o manejar por un lugar donde no transiten tantos carros o policías. ¿Y saben? esas pueden ser justificaciones válidas, pero se han puesto a pensar qué ocurriría ante una emergencia, en donde lo más rápido y seguro en ese momento sea agarrar nuestro auto y salir conduciendo.
Puede parecer un caso extremo el que describo, pero créanme que tener una emergencia y tener que estar a disposición de un vehículo público (taxi), es una situación que yo pude evitar hace algunos meses, por pensar, al igual que muchos, en dejar la renovación de mi SOAT para después y no ponerme a pensar que en situaciones así de imprevistas es mejor estar siempre asegurado.
Sí, sí, entiendo que muchos de nosotros apenas tenemos tiempo para respirar con todas las obligaciones del día a día, pero si les dijera que pueden renovar su SOAT desde su celular y en menos de dos minutos, ¿lo harían? ¡obvio que sí, verdad!
Entonces, no esperes a que te pongan multa, o peor aún, tengas una emergencia y no puedas hacer uso de tu vehículo por que no cuentas con tu SOAT activo. ¡Deja ya las excusas de la falta tiempo! Ahora también, puedes obtener tu seguro vehicular online desde $33 en sólo 3 minutos.