Decidí adquirir mi seguro vehicular

Interseguro

Aún recuerdo la primera vez que le pedí prestado el carro a mi papá. Caminaba de un lado para otro, tratando de encontrar el momento preciso para decírselo (ya estaba por convertirme en payaso, ya que utilicé la técnica infaltable de “la risa” para que al estar en su momento más eufórico, soltarle la pregunta). Pero la verdad, es que mi mamá se encargó de hacerlo más fácil, pues en pleno comedor le dijo que lo que estaba tratando de hacer era pedirle permiso para utilizar su carro.

Fue así como para mi asombro mi papá me dijo que ya era grande y responsable y que él no tendría ningún problema, siempre y cuando maneje con precaución y seguridad. Además, me comentó que su carro contaba con un seguro vehicular lo cual lo tenía seguro con respecto a cualquier accidente.

Ahora que soy mamá, y qué sé que nadie está libre de cualquier imprudente al volante, decidí solicitar mi seguro vehicular. No les voy a negar que no lo había hecho porque no lo creí necesario, pero si supieran cuánto tiempo y dinero gasté por años para arreglar esos “pequeños o grandes” problemas con mi auto, ya hubiese podido comprarme otro.

Así que decidí comprar un seguro vehicular. Me habían recomendado muchas opciones, pero necesitaba alguno donde el trámite sea rápido, ya que mi tiempo es bastante corto, entonces una amiga me recomendó el Seguro Vehicular de Interseguro, y oh! Sorpresa, todo el trámite lo hice desde mi laptop y en menos de 3 minutos, ósea en menos tiempo de lo que me demoro prepararme una sopa instantánea. Además, me ofrecen choferes de reemplazo, asistencia mecánicas, grúa en caso mi carro se quede varado, y lo mejor es que me dan descuentos en muchos establecimientos, ¡ya que más me pueden ofrecer!, ah sí, atención las 24h y para mí eso y es una “ganga”.

La verdad es que como recomendación, les sugiero no esperar mucho para sacar un seguro vehicular, créanme que vale la pena. No esperes gastar miles de soles para recién decidir tener un seguro, te lo dice a voz de la experiencia.