Cyberday: ¿Por qué es el mejor momento para preparar un viaje?

El 26 y 27 de noviembre se llevarán a cabo los Cyberdays, donde podrás encontrar los mejores descuentos en cientos de productos. Conoce las mejores promociones de Mundo Beneficios aquí.

cyberday-ofertas-viajes
inteserguro
¿A quién no le gusta hacer compras y encontrar todo con descuentos increíbles? El Cyberday es la opción perfecta para vivir esta experiencia, pues cientos de marcas y tiendas se unen para presentar sus productos con los mejores descuentos. Por supuesto, Interseguro no de queda atrás y también presenta descuentos exclusivos en viajes para todos sus clientes junto a Mundo Beneficios. ¿Quieres conocerlos? En esta nota te contamos las mejores ofertas en viajes. 

¿Preparado para el Cyberday? Conoce aquí las ofertas:

 
  1. Aranwa Vichayito
Vive una experiencia inolvidable en las mejores playas del país. Vichayito te ofrece todo el relax y tranquilidad de la orilla del mar, mientras que Aranwa te permite disfrutar de un ambiente acogedor y con todas las comodidades. Gracias a los descuentos de Mundo Beneficios de Interseguro, puedes comprar un paquete de  3 días / 2 noches a S/ 528.30 por persona. 

MÁS INFORMACIÓN

 
  1. Cartagena - Colombia
Si lo que quieres es conocer nuevos horizontes y salir del país, también tenemos descuentos para que disfrutes de las playas colombianas y conozcas todo lo que Cartagena tiene para ofrecerte. Gracias a los descuentos exclusivos de Mundo Beneficios, puedes adquirir un paquete de 04 días / 03 Noches desde $ 551 o S/. 1,805.00 por persona. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Cyberday: Conoce las ofertas exclusivas en viajes para clientes Interseguro

 
  1. Paracas
¿No tienes mucho tiempo? Eso no es problema. También tenemos opciones para que disfrutes al máximo un fin de semana. Gracias a los descuentos para los clientes de Interseguro, consigue el traslado en bus, alojamiento por una noche y una variedad de tours para que conozcas lo mejor de Paracas. Consigue este paquete a $189 o S/. 643.00. 

MÁS INFORMACIÓN

 
  1. Rio de Janeiro - Brasil
Conoce toda la felicidad brasileña y disfruta de unas caipirinhas en su lugar de origen. Interseguro te ofrece un descuento para que compres tu boleto aéreo, traslados, 03 Noches en el Majestic Rio Palace y con desayunos incluídos. ¡Todo desde $ 729 o S/. 2479.00! 

MÁS INFORMACIÓN

El Cyberday es un día, pero con Interseguro los descuentos son todo el año

 Ahora que ya conoces las ofertas en viajes que te trae Interseguro, ¿qué esperas para pedir vacaciones y relajarte? Estas ofertas estarán vigentes hasta fin de año, incluyendo el lunes 26 y martes 27 de noviembre, día en el que celebraremos juntos el Cyberday Perú. Si ya eres cliente, recuerda que puedes obtener estos y más descuentos especiales con Mundo Beneficios. Para conocerlos, solo tienes que ingresar a esta web.