¿Cuánto cuesta el SOAT Interseguro Electrónico?

Quieres saber cuánto te cuesta tu SOAT Electrónico Interseguro. Tenemos un precio bajo para automóvil particular, taxi y pick up

¿Cuánto cuesta el SOAT Interseguro Electrónico?
inteserguro
Cuando compraste tu primer SOAT Interseguro, seguramente su bajo costo a comparación de la competencia haya sido la razón fundamental para que lo hayas adquirido. Puede que esta compra también te haya permitido disfrutar de los beneficios adicionales de nuestro SOAT Interseguro, así como también de los descuentos en revisión técnica, en lavado de autos, en baterías y taxis privados, y muchos más. 

Costo SOAT Interseguro Electrónico

 A mediados del 2017, se lanzó el nuevo SOAT Electrónico y, a pesar del cambio, Interseguro continúa siendo una de las aseguradoras con el SOAT 2018 más barato del mercado, cuyo costo va desde S/66. Este costo puede aumentar pues existen algunas pocas marcas que dentro de nuestro tarifario tienen un precio diferenciado. De todas formas, ten presente 2 puntos clave: el precio del SOAT Interseguro para las marcas con costo diferenciado varía de un año a otro (¡así que el costo de tu SOAT 2017 podría ser menos para el SOAT 2018!). Además, el SOAT Electrónico tiene la misma cobertura (en todo el territorio nacional), los mismos beneficios y el mismo tiempo de vigencia (1 año) que el SOAT Físico. Cómpralo desde aquí en muy pocos pasos. 

Disfruta de beneficios adicionales del SOAT Interseguro

 Solo en los casos en los que tu vehículo sea una camioneta pick up o un auto convencional, pero usado para hacer taxi, el precio del SOAT Electrónico sí será definitivamente mayor a S/66 (por ejemplo, el SOAT para camionetas pick up va desde S/152 y para taxi, desde S/217). Además, actualmente el precio para el SOAT electrónico de Interseguro para taxi o pick up es el más bajo del mercado en Lima. Finalmente, recuerda que los beneficios adicionales que te ofrecemos en Interseguro son un gran motivo para que te animes a contratar tu SOAT Electrónico. Descúbrelos todos aquí. Bastan unos cuantos clics en la web para que compruebes, con tus propios ojos, que el precio del SOAT Electrónico Interseguro es uno de los más baratos del mercado. No dudes en adquirirlo con nosotros y disfrutarás de tu viaje como lo planeaste.