¿Cuáles son los beneficios de un SOAT electrónico?

inteserguro

¿Alguna vez te ha pasado que por salir apurada de tu casa, olvidaste tu SOAT? O tal vez creíste que lo tenías en la guantera, pero al revisar ¡ups! no estaba ahí. “Descuida, no te sientas mal, a mí me ha pasado millones de veces, y no saben cómo me cambia el humor”.

Pero así como tenemos amigas que nos dan los mejores tips para cuidar nuestro cuerpo, las recomendaciones de los mejores restaurantes o simplemente dónde comprar ropa linda a precios no tan excesivos, siempre hay una que misma “amiga iluminada”, en ese preciso momento te dice: “tan al día en las tendencias de marketing y publicidad y sigues teniendo tu SOAT en físico”. Y fue así como mi ego de marketera, me hizo averiguar los siguientes beneficios del SOAT Digital:

1.  La opción de perderlo es casi imposible. Y es que una de sus principales ventajas es que recibirás tu certificado a través de un correo electrónico, por lo cual ya no necesitas contar con el documento físico (además, menos papeles en el planeta).

2.  ¿Y sí no puedo entrar a mi correo o se me acaban los megas? Estoy seguro que muchos preguntarán eso, así tengan un plan de 20 Gigas, pero bueno, les comento que para esos raros, pero consultados casos, puedes enviar un SMS gratuito al 90-900 con el número de tu placa y recibirás un mensaje que confirme la vigencia y activación de tu certificado SOAT. Además, la app Consulta SOAT también estará disponible para ti, y en esta también podrás visualizar su validez.

3.  ¿Y si no puedo ir a recogerlo, porque mi tiempo es ajustado? Descuida, no tendrás que hacer un esfuerzo sobrenatural para ir a recogerlo, ya que a los pocos minutos de haberlo comprado de manera online, recibirás un correo con tu certificado SOAT.

Créanme que luego de saber todo esto que les comento, me animé a sacar mi Soat Electrónico y para mi sorpresa, sacarlo me costó tan solo S/65 para el carro que tengo ¡Ya qué más podía pedirle a la vida! Así que déjense de tanta excusa y saquen su SOAT Electrónico, que además de ser súper fácil de activarlo, es el más barato del mercado.