¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

¿Piensas viajar a España, pero no sabes qué requisitos necesitas cumplir? Aquí te mostramos la lista detallada de cada uno.

requisitos_viaje_espana
inteserguro
Debido a que la Visa Schengen ya no es obligatoria, los peruanos podemos visitar España y todo el viejo continente de manera mucho más sencilla. Sin embargo, aún existen algunos requisitos para poder entrar al país de las tapas. Si quieres conocerlos, solo lee esta lista que hemos preparado para ti.  

¿Pensando en viajar a España? Estos son los requisitos:

  – Pasaporte   Como para muchos otros destinos, un requisito indispensable para poder entrar a España es tener tu pasaporte vigente. Para este país en particular, la vigencia del documento es, como mínimo, de tres meses y el pasaporte también debe ser biométrico. – Pasajes  Para poder ingresar a España, uno de los requisitos son tus pasajes. Aunque parezca tácito, es importante que tengas comprados los tickets de ida y vuelta, con las fechas específicas para poder ingresar al país de la paella.  

¡Tu viaje a España te espera! Sigue conociendo los requisitos:

  requisitos_viaje_espana – Hospedaje   Para este requisito, necesitarás contar con la reservación de tu hotel (tanto para la entrada como para la salida). De quedarte en la casa de algún familiar o amigo, este tendrá que enviar una carta de invitación con las fechas de tu visita. Además, estas fechas deben coincidir con las de tus boletos de avión. – Bolsa de viaje   Otro requisito para poder viajar a España es contar con una bolsa de viaje suficiente para el tiempo en que estarás de visita allí. Como referencia, puedes tomar el mínimo de 71 euros por día. – Seguro de viaje internacional   Por último, otro de los requisitos indispensables para poder ingresar a España, y a cualquier otro país del continente europeo, es contar con un seguro de viajes que te mantenga cubierto ante cualquier eventualidad o accidente.  

Ya conoces los requisitos para viajar a España, ¿qué esperas?

  Ahora que ya conoces los requisitos para viajar a España, solo queda que los cumplas todos y te prepares para conocer el país del flamenco. Recuerda que la mejor manera de viajar es estando tranquilo y protegido. Por esta razón, el seguro de viajes debe ser una parte fundamental de tu planificación. Con Viaje Seguro de Interseguro, contarás con una gran cobertura desde solo $2 diarios. Además, ofrecemos descuentos especiales para familias. .