alternative image

Viajes

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

Índice

Viajes
calendar icon
calendar iconComparte

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

Debido a que la Visa Schengen ya no es obligatoria, los peruanos podemos visitar España y todo el viejo continente de manera mucho más sencilla. Sin embargo, aún existen algunos requisitos para poder entrar al país de las tapas. Si quieres conocerlos, solo lee esta lista que hemos preparado para ti.

¿Pensando en viajar a España? Estos son los requisitos:

– Pasaporte

  Como para muchos otros destinos, un requisito indispensable para poder entrar a España es tener tu pasaporte vigente. Para este país en particular, la vigencia del documento es, como mínimo, de tres meses y el pasaporte también debe ser biométrico.

– Pasajes

 Para poder ingresar a España, uno de los requisitos son tus pasajes. Aunque parezca tácito, es importante que tengas comprados los tickets de ida y vuelta, con las fechas específicas para poder ingresar al país de la paella.

¡Tu viaje a España te espera! Sigue conociendo los requisitos:

requisitos_viaje_espana– Hospedaje

  Para este requisito, necesitarás contar con la reservación de tu hotel (tanto para la entrada como para la salida). De quedarte en la casa de algún familiar o amigo, este tendrá que enviar una carta de invitación con las fechas de tu visita. Además, estas fechas deben coincidir con las de tus boletos de avión.

– Bolsa de viaje

  Otro requisito para poder viajar a España es contar con una bolsa de viaje suficiente para el tiempo en que estarás de visita allí. Como referencia, puedes tomar el mínimo de 71 euros por día.

– Seguro de viaje internacional

  Por último, otro de los requisitos indispensables para poder ingresar a España, y a cualquier otro país del continente europeo, es contar con un seguro de viajes que te mantenga cubierto ante cualquier eventualidad o accidente.

Ya conoces los requisitos para viajar a España, ¿qué esperas?


Ahora que ya conoces los requisitos para viajar a España, solo queda que los cumplas todos y te prepares para conocer el país del flamenco. Recuerda que la mejor manera de viajar es estando tranquilo y protegido. Por esta razón, el seguro de viajes debe ser una parte fundamental de tu planificación. Con Viaje Seguro de Interseguro, contarás con una gran cobertura desde solo $2 diarios. Además, ofrecemos descuentos especiales para familias.

Nota más leída

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Estados Unidos Desde Perú

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Colombia desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Chile desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Argentina: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Canadá: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos de un peruano para viajar a Europa

icono de calendario
Ver más