¿Cuáles son las coberturas médicas del Seguro de Viajes de Interseguro?

¿Estás organizando tus vacaciones soñadas y no quieres que nada interfiera con tus planes? Conoce aquí cuáles son las coberturas médicas de nuestro seguro de viaje y sigue viviendo tu vida como la planeaste.

Interseguro destinos recomendados vacaciones
inteserguro
Muchas veces planear un viaje toma tiempo: buscamos la mejor época del año, los mejores precios y, por si fuera poco, logramos que nuestras vacaciones coincidan con las de otra persona, ¡toda una odisea! Y para estar protegidos ante cualquier eventualidad, decidimos adquirir un seguro de viaje. Pero ¿cuáles son las coberturas médicas de este seguro? Acá te las contamos: 

¿Cuáles son las coberturas médicas del seguro de viaje?

 

1. Consultas médicas: consiste en la clásica visita al médico. Para el caso concreto de Viaje Seguro de Interseguro, recuerda que estas aplican si has tenido un accidente o enfermedad imprevista sin algún precedente.

2. Atención por especialistas: a veces, nuestras dolencias necesitan de médicos expertos en ciertas especialidades. Por eso esta cobertura se prestará cuando sea indicada y autorizada por el departamento médico de la central de Servicios de Asistencia de Interseguro o por el médico tratante de la central.

3. Exámenes médicos complementarios: ante accidentes o enfermedades repentinas, estas evaluaciones se solicitan para conocer sus posibles causas y consecuencias.

4. Hospitalizaciones: a veces, hay lesiones o enfermedades súbitas que requieren de mayores cuidados. De ser el caso, con esta cobertura serías trasladado al centro de salud más cercano.

5. Intervenciones quirúrgicas: si tu salud no puede esperar hasta tu regreso para que seas operado, esta cobertura se vuelve una medida inmediata durante tu viaje.

6. Terapia intensiva y unidad coronaria: todos queremos estar al 100% luego de algún accidente o enfermedad repentina. Con las terapias lo conseguirás. Recuerda que necesitas la autorización del Departamento de la Central de Servicios de Asistencia.

 

Conoce más sobre nuestra asistencia de viajes

 Conoce más detalles sobre este seguro aquí. Con todas estas asistencias, sí que estarás seguro durante tu viaje. Saca tus pasajes, arma tus maletas y viaja tranquilo para vivir la vida como la planeaste.