¿Piensas en crédito educativo? Te contamos cómo ahorrar
Para todo padre, la educación de sus hijos es lo más importante. Por ello, estamos en la búsqueda de las mejores escuelas y universidades que les podemos brindar de acorde a nuestras posibilidades. Somos conscientes que la educación en nuestro país es costosa, pero siempre nos esforzamos para brindarles lo mejor.
Es así que muchas veces pasa por nuestra mente la idea de contar con un crédito educativo con el que podamos asegurar el futuro de nuestros hijos.
Un crédito educativo puede llegar a ser un ahorro importante a largo plazo. Esto le permitirá a tu hijo estudiar la carrera que más le guste y en la mejor universidad. Además, te brindará la tranquilidad de saber que sus estudios están cubiertos en su totalidad y no tendrás que preocuparte mensualmente en el dinero para las cuotas. Así mismo, si tu hijo desea seguir sus estudios en el extranjero, tendrás la oportunidad de poder cumplir sus sueños y poder costearlos gracias al fondo de ahorro con el que cuentas.
“¿Qué edad debe tener mi hijo para solicitar un crédito educativo?” Mientras más temprano comiences a ahorrar para su educación, es mejor. Si ahorras desde que está en el nido o incluso antes, podrás tener suficiente tiempo para ahorrar una buena cantidad de dinero que, gracias a las tasas de interés, crecerá aún más. Es cuestión de que te decidas y comiences a ahorrar.
Ahora que ya sabes la importancia de adquirir un crédito educativo, Interseguro pone a tu disposición ‘Educación Segura’. Este es un seguro con el que podrás asegurar la educación superior de tu hijo mediante cuotas y de acuerdo a tu presupuesto. Deja tus datos y unos de nuestros asesores te contactará para brindarte mayor información:
Empieza a ahorrar desde ahora y asegura un brillante futuro para tu hijo!
Conoce un poco más sobre nuestro seguro aquí: