Cosas productivas que puedes hacer luego de tu jubilación

¿Qué hacer luego de tu jubilación?
marketingis

Una vez cumplidos los 60 años, pensamos qué es lo que haremos una vez nos jubilemos. Si bien unos toman la jubilación como un tiempo para descansar y disfrutar, para otros la idea de dejar de trabajar es nula y continúan realizando sus labores diarias hasta el momento en que ellos decidan que ya es momento de hacer una pausa.

Si eres del grupo de personas que quieren empezar a tener una idea de qué es lo que podrían hacer con todo ese tiempo libre luego de jubilarse, queremos darte unas cuantas opciones que podrías tomar en cuenta:

  1. Brindar apoyo y soporte a una organización sin fines de lucro.
  2. Realiza esa actividad o hobby y conviértela en algo productivo, incluso podrías ser un nuevo trabajo.
  3. Viajar a diversas ciudades o países que siempre quisiste conocer, pero tal vez por el trabajo no tuviste el tiempo suficiente.
  4. Aprende un nuevo idioma o toma un curso que te resulte agradable, recuerda que no hay edad límite para aprender.
  5. Jardinería, cocina, fotografía entre otros, son actividades que puedes hacer de manera autodidacta, recuerda que la idea es divertirse probando cosas nuevas cada día.
  6. Practicar yoga, natación o realizar algún deporte acorde a tus gustos, también es una excelente opción.

Estas son algunas de las opciones que podrías considerar una vez llegada tu jubilación. Lo más importante es que sin importar lo que decidas, lo hagas con la seguridad de que cuentas con un fondo de seguros que te permita estar tranquilo para poder disfrutar tu vida de manera plena.

Interseguro tiene para ti un Seguro de Jubilación, el cual es un fondo de ahorro adicional a tu jubilación que te permitirá disfrutar de la vida como la planeaste. Además, puedes contratar el fondo desde 5 hasta 20 años y tus ahorros crecerán con tasa fija durante todo el periodo contratado. Lo mejor de todo es que podrás obtener un fondo de hasta $ 150,000.

¡No esperes más y asegura tu futuro hoy!

Conoce nuestro Seguro de Jubilación:

https://www.interseguro.pe/jubilacion-segura