¿Por qué contar con una Renta Vitalicia?

Conoce aquí ocho motivos por los que asegurar tu futuro una buena inversión.

Interseguro-por-que-contar-con-una-Renta-vitalicia
inteserguro

Cuando hablamos de rentas a una persona que aún le queda mucho tiempo para jubilarse, seguro se preguntarán por qué preocuparse si aún son jóvenes. La pregunta que tienen en su mente es normal: ¿por qué contar con una Renta Vitalicia? Bueno, aquí adelantamos ocho motivos por los cuales sería bueno optar por una:

 

¿Por qué contar con una Renta Vitalicia?

 

· Recibes una pensión todos los meses: una Renta Vitalicia, te ofrece un ingreso mensual que durará todos tus años de jubilado, para que tu única preocupación sea disfrutar y vivas la vida como la planeaste.

 

· Tienes diferentes opciones: según tus necesidades, en Interseguro contamos con diferentes tipos de Rentas vitalicias para que tú y los que más quieres no tengan que preocuparse por algo.

 

· Puedes elegir la moneda de tu pensión: así es, ¡tú escoges la moneda en la que recibirás tu pensión! Es decir, podrás optar entre soles o dólares.

 

Elegir una Renta Vitalicia te permite tener tu fondo en soles o dólares

 

· Tu dinero está seguro: Interseguro es una entidad sólida y de confianza que pertenece al grupo Intercorp, que cuenta con el respaldo de varios años en el mercado peruano.

 

· Tienes un mundo de beneficios en la palma de tu mano: accederás a los descuentos y precios especiales que solo los clientes de Interseguro tienen, desde servicios de gasfitería hasta la veterinaria para el engreído de casa.

 

· Información transparente: te enviamos todos los meses el estado de cuenta con las fechas de pago para que no se te pase nada.

 

· Recibes una grati: así como lo lees, algunos de nuestros planes ofrecen un pago doble, en el mes que tú elijas.

 

· Podrás asegurar a quienes más quieres: tus hijos, esposa, padres, sobrinos o a quien tú decidas puede ser tu beneficiario. Ellos también podrán acceder a una pensión.

 

 

Recibe una grati

 

El tiempo se pasa en un abrir y cerrar de ojos… ¡Mejor dedícate a disfrutar! Haz todo lo que siempre quisiste hacer, asegurando tu futuro y el de quienes más quieres. Conoce más de las Rentas Vitalicias aquí.