Consejos para tener un fondo educativo para tus hijos
La salud y el bienestar de los hijos son dos de las prioridades más importantes para todo padre. De igual forma, la educación es de suma importancia y se puede volver una preocupación debido a posibles situaciones que impidan llevarla a cabo de la mejor manera. Por ello, cada vez son más los papás que optan por contratar un Seguro para un fondo educativo. De esta forma, tus hijos estarán siempre asegurados de tener la mejor educación y así poder alcanzar las metas que tienen trazadas.
La idea de un fondo educativo es ayudar a los padres en caso de fallecimiento o algún tipo de incapacidad que pueda presentarse. El fondo educativo permitirá solventar los gastos educativos de sus hijos y darle una formación de nivel. Esto quiere decir, que si el padre, la madre o el tutor del menor fallece o sufre una incapacidad, el deudo recibe la cantidad de dinero contratada que le permite costear la educación del menor.
Pensando en tu tranquilidad, Interseguro tiene para ti Educación Segura, donde podrás obtener un fondo educativo de hasta más de $200,000. Lo mejor de todo es que tú puedes elegir el monto asegurado y puedes hacerlo en la moneda de tu elección, soles o dólares. Además, puedes optar por un seguro estudiantil o un seguro universitario entre 5 a 20 años.
¡Así que ya lo sabes! Si lo que buscas es asegurar el futuro de tu hijo con un fondo educativo, Educación Segura es tu mejor opción. Solo ingresa a www.interseguro.pe/educacion-segura, completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver cualquier duda o consulta. También, puedes llamarnos a nuestro Call Center, (01) 500 0000, para recibir información detallada.
El futuro de tus hijos también depende de ti. No juegues con su futuro, respalda y protege su educación con Interseguro.