¿Cómo compro un seguro de viaje internacional?

¿Cómo comprar una asistencia de viajes internacional cuando viajas a Europa, Estados Unidos o algún otro país? Interseguro te enseña cómo.

inteserguro
Viajar y descubrir el mundo junto a las personas que más quieres es una experiencia inigualable y enriquecedora. Y planificarla con minuciosidad será fundamental para resolver cualquier imprevisto durante el viaje. Así como durante tu ausencia tomas tus previsiones para mantener tu hogar sano y salvo, comprar un seguro de viaje te dará la tranquilidad de poder resolver distintos inconvenientes que podrían aparecer durante el paseo..

Compra un seguro de viaje internacional en dos pasos

.Comprarlo es sencillo, rápido y te recomendamos realizarlo en línea en la web Viaje Seguro, ¡así no tendrás que salir de tu casa! Te invitamos a comprar tu seguro de viaje aquí para que disfrutes tu viaje como lo planeaste en solo 3 simples pasos..

Primer paso: escoge tu destino y tus acompañantes

.En primer lugar, deberás colocar el lugar al que estás viajando: Europa, Estados Unidos o al resto del mundo. Luego, indica cuántas personas viajan, tanto adultos como menores de edad, y finalmente coloca tu correo electrónico y cuánto durará tu viaje..como-comprar-seguro-de-viajes

.

Viaja con Interseguro

.

Segundo paso: elige tu plan

.En el segundo paso de compra, podrás ver el precio de tu seguro de viaje. Recuerda que aquí podrás escoger entre nuestros 3 planes, Básico, Europa y Premium, que comparten las mismas coberturas pero con distintos montos máximos. Aquí también podrás visualizar los distintos tipos de cobertura, y tendrás que colocar los datos de cada viajero..seguro-de-viajes-planes

.

Tercer paso: tu seguro ya es tuyo

.Como tercer y último paso, paga con tu tarjeta de crédito o débito colocando tus datos en la web, que es completamente segura y confiable. ¡Y listo!.Recuerda: no podemos adivinar el futuro, pero sí podemos prepararnos para cualquier imprevisto. ¡Viaja seguro con Interseguro!.comprar-seguro-de-viajes-pasos.