Compra de autos: ¡Te sobra, compro!

Compra de autos: ¡Te sobra, compro!
inteserguro

¡Es hora de vender mi carro y decidirme por la compra de un auto!  Entre las cosas de mi hija y las ganas de viajar por la carretera con mis perrunos, el espacio nos está quedando corto y siento que ya es hora de cambiarlo por uno más amplio. El problema era que no conocía nada sobre el mercado de venta y compra de autos.

Vender un auto no es tan rápido como a veces pensamos. Puse mi anuncio en redes, páginas de venta y compra de autos, pero todos los que llamaban me pedían las clásicas preguntas que le hacemos al propietario, pero ahí quedaba todo, nadie concretaba nada.

Un día un compañero de oficina me sumergió al mundo de la compra de autos. ¡Toda una maravilla! Es que existe un mercado en el que vendes tu auto en buen estado, te pagan un porcentaje menor del que puedes pedir vendiéndolo solo, pero te dan la  plata al momento.

Llevé mi carro para que lo revisen y estuvimos en ese proceso de la negociación, el buscando bajar el precio y yo subirlo, hasta que saqué mi “AS” bajo la manga: “Mi vehículo siempre estuvo asegurado.” Fue como decir las palabras mágicas, porque luego de que el comprador escuchara eso, no negoció más y aceptó el monto que ya le había dado.

Se puede deducir lo importante que es tener un seguro vehicular para el mercado de compra de autos. Demuestra que tu vehículo está cuidado y que lo entregarás en perfectas condiciones. Interseguro siempre cuidó mi vehículo ante robos de accesorios, accidentes y mucho más. Además, soy tan meticulosa con el cuidado de mi vehículo, que no dejo que nadie toque mi carro.¡Así que ya sabes! Si quieres cuidar tu carro para que el mercado de compra de autos  lo vea atractivo, no la pienses más y asegúralo con Interseguro.