Las ciudades con los mejores bares

Si eres un viajero amante de la vida nocturna, esta lista de las ciudades con los mejores bares es ideal para que programes tus siguientes viajes.

inteserguro
Para muchos viajeros, la vida nocturna de sus destinos es fundamental a la hora de elegirlos. Sin embargo, al estar en una ciudad nueva, no siempre se sabe dónde encontrar los mejores lugares para disfrutar de la noche de cada ciudad o qué ciudades tienen las mejores ofertas de diversión nocturna. Por eso, hemos creado esta lista con las cinco ciudades con los mejores bares en el mundo. 
  1. Estambul

Esta es una de las ciudades más importantes de Turquía y cuenta con más de 400 bares para que disfrutes de la vida nocturna de la ciudad. Entre los mejores bares para encontrar en esta ciudad están el Kadife Sokak, ubicado en la calle del mismo nombre; el Karga Bar, muy cerca del Kadife; y el Roxy Istanbul, ubicado en la calle Sıraselviler. 
  1. Barcelona

La vida nocturna española es una oferta única para cualquier viajero amante de la noche y Barcelona tiene los mejores espacios para disfrutarla. Entre los mejores bares de esta ciudad están El Bar de l'Antic Teatre, ubicado en Santa Caterina i la Ribera; el bar y pub Ale&Hop, ubicado en la misma calle que el primero; y La Lola, un bar lleno de personalidad para sus visitantes. 
  1. Miami

Esta ciudad costera cuenta con las discotecas, clubes y bares más famosos del mundo. Entre los mejores lugares se encuentra Nikki Beach, uno de los más famosos y exclusivos clubes de Miami; el LIV Nightclub, una discoteca amplia y bastante popular en la zona; y el Icon Nightclub, legendaria discoteca y sucesora de la The Mansion de Miami. 
  1. Roma

Los italianos son amantes de la vida nocturna y su capital, Roma, ofrece buenos lugares para divertirte como un local. Entre los más destacados puedes encontrar el Bar San Calisto, un clásico de la zona que ofrece un ambiente relajado, nada lujoso y con precios accesibles. Además, te recomendamos visitar el Ma Che Siete Venuti a Fà, cuya traducción puede entenderse como un ‘Pero, ¿a qué viniste?’; y el Freni e Frizioni, otro clásico de Roma que es considerado uno de los más divertidos de la zona. 
  1. Berlín

 Alemania es conocida a nivel mundial por su cultura cervecera y su gran variedad de bares. En Berlín puedes pasar las mejores noches visitando bares reconocidos como el del Das Hotel, que cuenta con música en vivo y los mejores cócteles. También te recomendamos visitar el Klunkerkranich, un situado en lo más alto de un parking de varios pisos; y el Dschungel Bar, traducido como ‘Bar de la Jungla’, creemos que el nombre los dice todo. Estas fueron las ciudades con los mejores bares y algunos de los mejores bares de cada ciudad, recopilados para que puedas visitarlos y divertirte a lo grande en tu siguiente viaje. ¿Ya conoces alguno? No te quedes atrás y organiza tu siguiente viaje desde ya. Recuerda que para poder disfrutar tranquilo, lo mejor es estar protegido y cubierto ante cualquier eventualidad. Por eso, te recomendamos contratar un seguro de viajes que te proteja en todo momento. Con Viaje Seguro de Interseguro puedes tener la mejor cobertura desde $2 diarios. ¿Quieres conocer más sobre Viaje Seguro? Dale click a este botón. ciudades-mejores-bares