alternative image

Seguro Vehicular

Cómo y cuándo pedir un chofer de reemplazo

Índice

Seguro Vehicular
calendar icon
calendar iconComparte

Cómo y cuándo pedir un chofer de reemplazo

En el Perú, lamentablemente los accidentes de tránsito son muy recurrentes. Solo en el 2018, se registraron más de 800 decesos debido a este tipo de accidentes. Una de las causas principales de esta situación es el manejar en estado de ebriedad. Sin embargo, esto puede cambiar en beneficio de los conductores y todos los que nos transportamos en auto. ¿Cómo? Gracias al servicio de chofer de reemplazo, con el que podrás llegar a tu destino sin poner en riesgo tu vida ni la de los demás. ¿Quieres conocer más? Aquí te lo explicamos todo. ?

¿Qué es el servicio de chofer de reemplazo?

Como su nombre lo dice, el servicio de chofer de reemplazo ofrece a un conductor (designado por la compañía) para que maneje tu vehículo o el de la persona que lo solicita. ¿Por qué hace esto? Imagina que es viernes por la tarde, tus amigos del trabajo te invitaron a tomar unas copitas después de la oficina y lo que debía ser una reunión tranquila terminó en una divertida fiesta.

  • ¿Sabes cuál es la importancia del cinturón de seguridad?

Para los que no conducen un auto, esto no representa mayor problema. Sin embargo, los conductores sabemos que pensar en dónde dejarás tu vehículo toda la noche o cómo llegarás a tu casa sin él puede ser un dolor de cabeza. En ese momento interviene el chofer de reemplazo. Con una simple llamada, una persona capacitada llegará a recogerte y te llevará hasta tu hogar en tu mismo vehículo. 

Así, tú y tu carro llegarán sanos y salvos, habiendo disfrutado de una buena noche y sin multas o tragedias que lamentar. Este servicio no solo se presta cuando has consumido alcohol, sino en cualquier situación en la que no estés en condiciones de manejar. Solo es cuestión de tomar las precauciones debida y hacer tu pedido con tiempo para que no tengas que esperar demasiado.

¿Cómo funciona un chofer de reemplazo?

Pedir un chofer de reemplazo es muy sencillo. En nuestro país no hay muchas empresas que ofrezcan este servicio por lo que la mejor forma de solicitarlo es a través de tu seguro vehicular. En Interseguro, por ejemplo, ofrecemos cinco servicios de chofer de reemplazo al año, incluídos en el plan de tu seguro.

  • 5 tips para conductores jóvenes

Lo único que tienes que hacer para pedir uno es llamarnos o escribirnos por WhatsApp. Ahí podrás brindar los datos necesarios para el recojo y una vez se haya realizado el pedido de manera conforme, solo te queda esperar tranquilamente a que llegue tu chofer de reemplazo.

chofer-reemplazo-como-pedir

Si bien el beneficio del seguro vehicular incluye cinco choferes de reemplazo, con Interseguro puedes pedir el servicio las veces que lo necesites. Solo deberás pagar un pequeño adicional por cada chofer de reemplazo que solicites, pasados tus cinco pedidos cubiertos por el seguro.

¿Por qué pedir un chofer de reemplazo?

La respuesta es muy simple: porque tu vida y la de los demás es valiosa. No hay excusa para ponerse en riesgo. Como sabemos, especialmente en nuestro país, subir a un taxi o transporte público cuando se ha tomado puede ser muy peligroso. Por eso, contar con una manera segura de llegar a nuestra casa, como lo es el servicio de chofer de reemplazo, es de suma importancia.

  • ¿Cómo evitar el robo de tu auto?

Además, hay que tener en consideración que no siempre habrá lugares en el que podamos dejar nuestros vehículos la noche completa y tener la tranquilidad de que estos estarán seguros y libres de robos o daños. Por eso, contar con un chofer de reemplazo que te deje a ti y a tu carro en tu hogar y de manera segura es muy beneficioso.

chofer-de-reemplazo-seguro

Lo mejor es que este servicio lo puedes obtener junto a muchos otros beneficios que te ofrece un seguro vehicular, por lo que no tendrás que gastar de más y podrás divertirte sin problemas. Con Interseguro, cuentas con la mejor cobertura y los mejores beneficios. 

¿Aún no tienes tu seguro vehicular de Interseguro? ¡Qué esperas! Conoce más y consigue el tuyo ahora dando click a este botón?

Nota más leída

alt interseguro
Seguro Vehicular

Cuándo me toca la revisión técnica: Consulta la fecha

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Seguro Vehicular

Papeleta G28: Todo Sobre la Multa por no Llevar Cinturón

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Seguro Vehicular

Cómo Saber si Tengo Papeletas: Paso a Paso

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Seguro Vehicular

Récord del Conductor por Puntos: Qué Debes Saber

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Seguro Vehicular

Permiso de lunas polarizadas: Cómo tramitarlo

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Soat Electrónico / Seguro Vehicular

Cómo saber qué motor tiene mi auto

icono de calendario
Ver más