Beneficios SOAT Interseguro ¿Qué cubre?

beneficios SOAT Interseguro
inteserguro

Conoce los beneficios SOAT Interseguro aquí y toma nota para poder usarlos, además te contamos a detalle sobre las coberturas por accidente y costo.

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT actúa bajo la modalidad de un seguro de accidentes personales, cubriendo la muerte y/o lesiones corporales que sufran las personas; sean ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo automotor asegurado. Dicha cobertura se aplica como consecuencia de un accidente de tránsito en el que el vehículo asegurado haya intervenido.

Las compañías de seguros estarán obligadas a atender el pago de las indemnizaciones por cada ocupante o tercero no ocupante de un vehículo automotor, dentro del plazo de prescripción establecido (dos años contado a partir de la fecha en que ocurrió el accidente de tránsito), en base a los montos mínimos establecidos en el Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito, aprobado por Decreto Supremo Nº 024-2002-MTC.

Estas son las coberturas que tu SOAT te brindará por accidente de tránsito:

  1. 4 UIT por muerte
  2. Hasta 4 UIT por invalidez permanente
  3. Hasta 1 UIT por incapacidad temporal, a razón de 1/30 de la RMV por cada día.
  4. Hasta 5 UIT por gastos médicos
  5. Hasta 1 UIT por gastos de sepelio

La compañía de seguros está obligada al pago de estos conceptos. El plazo de prescripción de esta obligación que es de 2 años.

Adicional, tienes beneficios SOAT Interseguro durante toda la vigencia de tu SOAT:

  1. 20% de descuento en servicio de grúa
  2. Cotización Express en Seguro Vehicular
  3. 30 % de Dscto. en servicios de mantenimiento preventivo

Ahora que ya conoces las coberturas y los beneficios SOAT Interseguro ¿Qué esperas para adquirir el tuyo? Cotizar es muy fácil y rápido, además la emisión es al instante ¡En 2 simples pasos! www.interseguro.pe/soat. Compra al instante y obtén cobertura a nivel nacional.