¿Cuáles son los beneficios de tener un seguro educativo?

La educación de los hijos es una preocupación para todos los padres. Los seguros educativos pueden ayudar en esta tarea. ¿Quieres conocer cómo? Aquí te contamos los principales beneficios.

inteserguro

La educación de nuestros hijos es nuestra prioridad. Constantemente, los padres estamos buscando cursos y clases que les brinden conocimiento que los convierta en personas más cultas y más competitivas en el mercado laboral. Sin embargo, la educación, especialmente en nuestro país, puede llegar a ser muy costosa. Por esa razón, contar con un seguro educativo puede ser una buena manera de asegurar la educación superior de nuestros pequeños. ¿Por qué? Estos son los principales beneficios:

 

  • Tu hijo podrá estudiar en la universidad y la carrera que desee, sin preocuparse por el costo

    estudiar extranjero

En nuestro país, la educación superior puede llegar a ser muy costosa. Los precios varían, dependiendo de la universidad y hasta la carrera que nuestro hijo desee estudiar. Por suerte, si eres precavido y ahorras desde temprano, puedes tener un fondo que te ayude a costear las mensualidades de la universidad. Así, tus hijos podrán estudiar lo que deseen y en las mejores universidades y tú no tendrás que sufrir cada mes con las cuotas y los créditos.

  • Si ahorras desde temprano, ¡puedes costear estudios en el extranjero!

 

seguro educativo

Mientras más temprano comiences a ahorrar para la educación de tu pequeño, mejor. Si comienzas desde que están en el nido o incluso antes, podrás tener suficiente tiempo para ahorrar una buena cantidad de dinero que, gracias a las tasas de interés, crecerá aún más y podrás matricular a tu pequeño en la universidad que desee, ¡incluso si es en el extranjero!

 

  • Están asegurados ante cualquier eventualidad

 

Sin duda, uno de los beneficios más importantes de contar con un seguro educativo es que mantienes asegurado a tu hijo, ante cualquier eventualidad. Así, aunque esperamos siempre que no sea así, si algo te sucede, la educación superior de tus hijos se encuentra asegurada y él podrá seguir creciendo profesionalmente para tener la calidad de vida que siempre deseaste.  

Sin duda, la educación es una prioridad para los padres. Para lograr que nuestros hijos accedan a la mejor educación superior y poder costearla, los seguros educativos representan una buena alternativa. Por esa razón, en Interseguro ponemos a tu disposición ‘Educación Segura’, un seguro con el que podrás asegurar la educación superior de tus hijos en cuotas de acuerdo a tu presupuesto.

¿Quieres conocer más? Dale clic a este botón