Autos Toyota: mucho más que solo una marca
Cuando nos preguntan sobre nuestra preferencia por una marca de auto, siempre se nos viene una casi sin pensar, tal vez es debido a que la usaba papá o mamá, o porque es la marca del carro que tenemos o soñamos tener. En mi caso, cada vez que me preguntan por una, mi respuesta automática es “autos Toyota”.
Aún recuerdo, que cada vez que había alguna reunión en casa y mis familiares llegaban en sus carros, casi todos eran autos Toyota. Si bien eran todos de diferentes modelos y años, para mí ellos solo se diferenciaban en tamaños y en colores.
Pasaron los años y cuando por fin tuve la oportunidad de poder comprarme un carro, la primera marca que se vino a mi cabeza fue Toyota. Creo que debido al “sentimiento familiar” que me provocaba, a los recuerdos de la familia reunida, risas y mucha comida . ¡Así lo hice! Esa fue la primera marca de auto que elegí y no pude sentirme más contenta de saber que en una siguiente reunión familiar, yo estaría en el grupo de los “autos Toyota”.
¡OJO! De nada vale comprarte el carro que tanto quieres si es que no lo cuidas debidamente y con eso no me refiero solo a limpiarlo y tenerlo cuidado, sino a asegurarlo contra todo tipo de riesgo. ¿Quién te puede ofrecer eso y más? Pues Interseguro, ya que además de proteger tu vehículo, te brinda increíbles beneficios como 5 choferes de reemplazo, servicio de grúa en caso de problemas con tu auto, asistencias mecánicas ilimitadas las 24 horas del día los 7 días de la semana, vehículos de reemplazo, descuentos en restaurantes, hoteles y muchísimos beneficios más que solo Interseguro tiene para ofrecerte. Mi experiencia al asegurar mi auto Toyota ha sido fantástica, ¿y tú qué estás esperando? Asegura tu vehículo con Interseguro.