Autos: los mejores descuentos para tu carro

Grúas, pintura, lavado, revisión técnica y más. Conoce los mejores descuentos para mantener tu auto como nuevo, sin gastar de más.

autos-descuentos-mantenimiento-soat
inteserguro
Para muchos, el auto que manejan es una pieza fundamental de transporte en su día a día y, por esa razón, buscan todas las alternativas para brindarle el mejor cuidado. Si tú también eres uno de ellos, no busques más, nosotros traemos los mejores descuentos vehiculares para todos nuestros clientes y aquí puedes encontrar la lista completa. 

Estos son los descuentos para tu auto:

  
  • 50% de dscto. en servicio de lavado premium
 Nada como desbloquear los seguros de tu auto, entrar, sentarte y disfrutar ese aroma a “recién lavado”. Ahora, gracias al descuento especial que reciben nuestros clientes, podrás gozar de estos momentos más seguido y sin gastar de más. ¿Lo mejor? Accedes a la promoción solo mostrando tu DNI, en los locales autorizados de Iza Motors. 

Obtén la promo aquí

  
  • 20% de dscto. en servicios de grúas
 ¿Te ha pasado? Llevas tiempo atascado en el tráfico, lo único que quieres es llegar a tu casa y tu auto se descompone a medio camino. Usualmente, esta situación sería un verdadero dolor de cabeza, sin embargo, nuestros clientes pueden encontrar una solución gracias al descuento especial que reciben en Grúas Bolívar. La asistencia también aplica para servicios como traslado de vehículos, rescate, auxilio mecánico, desactivación de alarma, recarga de gasolina, recarga de batería, mecánica ligera, cambio de llantas y apertura de puertas. 

Obtén la promo aquí

 

¿Problemas con el motor o pintura de tu auto? No gastes de más y aprovecha estos descuentos:

  
  • 20% de dscto. en inspecciones completas a domicilio
 ¿Te preocupa que tu auto no esté en su mejor estado? O, quizá, solo quieres asegurarte de que todo esté funcionando correctamente. Sea cual fuere el motivo, si eres cliente nuestro, accedes a un descuento especial en diagnóstico vehicular. Lo mejor es que no tendrás que dejar la comodidad de tu hogar, pues los expertos acudirán a ti para brindarte el mejor servicio. 

Obtén la promo aquí

  
  • Quick Paint Paño de Pintura a S/ 229.25 o USD 70 + IGV
 No nos queda duda de que este descuento alegrará a más de un cliente. Si tu auto tiene algunas rayaduras que te incomodan o si sufriste un choque menor y quieres arreglar esa parte de tu carro, este descuento es para ti. El precio promedio de este servicio está cotizado en S/ 393 o USD 120. Sin embargo, nuestros clientes reciben casi 50% de descuento. 

Obtén la promo aquí

  
  • 20% de dscto. en revisiones técnicas
 Por último, pero no menos importante, tenemos un descuento que te ayudará a evitar más de un dolor de cabeza. Como ya sabemos, la revisión técnica es obligatoria y es necesario estar al día con ella. Sin embargo, eso no la vuelve menos engorrosa o costosa... Una buena noticia: nuestros clientes tienen un descuento especial que, sin duda, los motivará a realizar sus revisiones mucho más animados.  

Obtén la promo aquí

 

Si eres cliente de Interseguro, tienes los mejores beneficios, como todos estos descuentos para tu auto

Ahora que conoces todos los descuentos vehiculares a los que accedes solo por ser cliente de Interseguro, no queda duda de que disfrutarás más el tiempo junto a tu vehículo. Recuerda que no solo contamos con beneficios para tu auto, sino que tenemos muchas más promociones exclusivas para ti. ¿Estás pensando en tomar unas merecidas vacaciones y darte una escapada de fin de semana? Conoce los descuentos especiales que tenemos para ti y disfruta tus viajes como nunca antes. No olvides visitar la web de Mundo Beneficios y descubrir todo lo que tenemos reservado para nuestros clientes..