Auto de lujo: ¿Es conveniente asegurarlo?
Adquirir un auto de lujo es un placer que definitivamente no muchas personas se pueden dar. Comprarlo conlleva a una serie de gastos que solo una minoría del Perú está dispuesto a hacer. Pagar más por la gasolina, las revisiones técnicas y por los accesorios, son algunas de las razones por las que muchas personas prefieren comprar un carro a un precio más cómodo.
El mercado de aseguradoras, incluye entre sus planes, una gran variedad de opciones de seguros para vehículos de alta gama, que permiten proteger necesidades extras del vehículo. Por ello, analizaremos un poco el panorama.
La lógica dice que el propietario de un auto de lujo pagará sin problemas la prima de su póliza de seguros; pero la verdad es que no siempre es así. Muchos buscan poder reducir un poco el costo con su aseguradora para que les permita ahorrar algo de dinero sin descuidar la protección de su vehículo. ¿Quién los puede culpar? Después de todo acaban de gastar una gran suma de dinero en el carro.
Pensando en este punto, llegamos a la pregunta: ¿Es conveniente asegurar un auto de lujo? Pues sí, no solo debemos pensar en lo que eso nos puede costar, sino en lo que realmente gastaremos si llegase a pasar un incidente, ya sea por un choque, un robo parcial o total y entre otras incidencias.
Entonces, la clave está en adquirir un seguro vehicular que proteja tu auto contra todo riesgo: accidentes de tránsito, perdida parcial o total, accesorios, incendios, accidentes naturales y entre otros. Es así, como Interseguro, pensando en sus clientes, te brinda todo esto y mucho más para que tu auto de lujo esté protegido al 100%.
¡Así que ya sabes! Cuida tu auto de lujo que tanto te costó y que lo único que te roben sean miradas.