Asegura tu viaje: Películas para mantener en calma al viajero que llevas dentro

Asegura tu viaje: Películas para mantener en calma al viajero que llevas dentro
marketingis

Sabemos que amas viajar, por eso el primer consejo que te podemos dar es: ¡Asegura tu viaje! Y es que la simple idea de poder conocer nuevas culturas, paisajes, costumbres y personas, son motivos suficientes para que alistes tus maletas y enrumbes hacia nuevos lugares. Cabe así recordar, que debido a la pandemia mundial por la cual estamos atravesando, los viajes han sido cancelados para evitar así contagiarnos e incluso poner en riesgo a la personas a nuestro alrededor.

Sin embargo, el hecho de que no puedas salir de casa, no significa que no puedas conocer hermosos lugares y pasajes, ¿cómo? Pues a través del internet, los libros y la televisión, porque si bien es cierto que muchos podrán decir que no es lo mismo, hay que tener en cuenta que poner a volar nuestra imaginación a través de estos medios es una excelente manera de conocer lugares que tal vez pronto te animes a conocer en persona.

Y para estos días en lo que estás en casa, queremos recomendarte algunas películas que muestran maravillosos paisajes que te motivarán a querer viajar en cuanto todo mejore. Así que asegura tu viaje y pon a volar tu imaginación: 

  1. Diarios de Motocicleta, que reproduce parte de la vida del Che Guevara en donde junto a su amigo recorren hermosos países como Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.
  2. El talentoso Sr. Ripley, los escenarios que se presenta en esta película nos muestran las maravillas del continente Europeo.
  3. Manhattan, un producción cinematográfica clásica sobre Nueva York, en donde los encuentros en torno al Central Park, el Time Square y el mar, nos muestran lo fantástica que es esta ciudad.
  4. Antes del amanecer, en donde conocerás todo el esplendor y el romanticismo de Viena
  5. Perdidos en Tokio, los lugares más turísticos y románticos de Japón podrás descubrirlos en esta película.

Así como estas películas, estoy segura que hay muchísimas más que nos muestran la diversidad de paisajes que hay por conocer. ¡Pero recuerda! Para sentirse siempre seguro y protegido, asegura tu viaje, por ello, no olvides contar siempre con un Seguro de viaje. 

Y si de Seguro de viajes se trata, Interseguro tiene uno para cada necesidad, el cual podrás adquirir de manera rápida y fácil a través de nuestra web, desde $2 por día, el cual cubre gastos médicos por accidente o enfermedad, compensación por pérdida de equipaje y hasta coberturas por deportes amateur. Lo mejor de todo, es que estaremos disponibles para ti en cualquier momento que lo necesites, brindándote siempre la mejor atención para que solo te preocupes en disfrutar. 

¡Asegura tu viaje y viaja tranquilo con Interseguro! 

Preguntas Importantes:

1. ¿Qué es un Seguro de Viaje?

Un seguro de viaje tiene el objetivo de asegurar a una persona mientras se encuentre fuera de su país de origen ante cualquier enfermedad, accidente o imprevisto ocurrido durante su viaje.

2. ¿Por qué es importante contar con un Seguro de Viaje?

El seguro de viaje es una buen opción en caso quieras anticiparse a cualquier incidencia que pueda cambiar la expectativa de tu viaje. Hay muchas circunstancias que pueden ocurrir durante tu viaje de las cuales puedes estar protegido contando con un seguro de viaje como: Perder tu vuelo, perder tus documentos de viaje, enfermarte durante el viaje, sufrir un accidente inesperado o necesitar información o asistencia mientras te encuentres en otro país.

Cotiza tu seguro de viajes aquí: https://www.interseguro.pe/viajes/