Año nuevo, carro nuevo por escoger
Estamos cerca de finalizar el año y para los que trabajamos de forma dependiente, es la época en que podemos planear actividades con la gratificación, que bien merecida, nos llega a mediados de diciembre. Es ahí donde entre tantas cosas que podemos pensar, se nos ocurre que tal vez ese dinero nos podría alcanzar para dar la cuota inicial de nuestro carro nuevo que siempre soñamos.
Cada vez que pensamos en tener un carro nuevo, tenemos que tomar en cuenta qué es lo que realmente necesitamos, pues cada persona tiene diferentes preferencias al momento de elegir uno. Comodidad, lujo, seguridad, precio, velocidad y hasta color, son algunas palabras que vienen a nuestra mente al momento de preferir alguna opción del mercado. No tomes esta decisión a la ligera y date un tiempo para buscar y hacer los test drive que muchas empresas ofrecen a sus posibles clientes para que vivan la experiencia de subirse al carro nuevo que les cambiará la vida.
Lo que no debes olvidar es que al momento de financiar tu carro nuevo, muchas empresas bancarias te ofrecen el seguro vehicular obligatorio de su misma casa, pero este no termina siempre siendo una buena experiencia de compra. Tómate tu tiempo en averiguar un seguro vehicular que se acomode a tus necesidades y que te genere la seguridad de que tu auto estará protegido al máximo
Por eso, Interseguro se encarga de ofrecerte el paquete completo. Te asegura el vehículo contra todo riesgo, te brinda auxilio mecánico y hasta te da la opción de 5 choferes de reemplazo al año. Adicionalmente, están disponibles por whatsapp o teléfono 24/7 para lo que necesites. Así, querrás renovarlo después del año y tenerlo siempre. Haz una buena elección, tomate tu tiempo y disfruta de la experiencia de tu carro nuevo con Interseguro.