Alienta mejor a nuestra selección con tu Seguro de Viajes

mejores-paises-viajes-compras-shopping
inteserguro

¿Alguna vez les ha pasado que durante un viaje han tenido algún inconveniente con su equipaje? Si la respuesta es sí, pues bienvenidos a mi club; y si la respuesta es no, pues qué afortunados que son, pero les recomiendo que no se fíen, porque los incidentes pueden ocurrir cuando menos los esperamos.

El año pasado tuve que viajar por un proyecto que tenía con relación a mi trabajo, pero para mal de males, coincidió con los partidos de repechaje para el último pase al mundial, y pues como dirían los millenials hoy en día “me malogró los planes”, pues ya habíamos coordinado con algunos compañeros de oficina ver juntos los partidos. Sin embargo, como trabajadora responsable que soy, tenía que viajar para coordinar personalmente algunos asuntos.

Un día antes de viajar, y como toda buen hincha, porque sí tengo que admitir que gracias a mi papá me encanta el fútbol, entre las cosas que colocaba en mi maleta, no podía faltar mi camiseta de Perú, así esté donde esté, alentaría a mi selección. Y así hubiese sido, si es que llegando al aeropuerto de Brasil, mi maleta no se hubiera extraviado. En ese momento, por confiada, no contaba con un Seguro de Viajes, así que además de quedarme sin muchas de mis pertenecías, me quedé sin camiseta para alentar.

Este año, tengo la misma “buena suerte” de viajar a Brasil, pero ahora sí que es buena suerte, porque la selección está jugando ahí. Así que ni bien me enteré, decidí asegurar mi viaje para no tener ningún inconveniente. Y la verdad es que fue facilísimo, lo hice desde mi laptop, ya que el trámite es 100% online y lo mejor es que el pago es desde US$ 2 diarios, menos de lo que me gasto en una hamburguesa con combo, y me sirve para sentirme segura y tranquila durante mi viaje. Así que esta vez, nada podrá impedirá que trabaje y apoye a mi selección al mismo tiempo.