Ahorro e inversión: Aprende a tener cultura financiera

marketingis

Cuando hablamos de ahorro o cultura financiera, nos referimos al conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que nos ayudará a tomar decisiones acertadas. Lograr el bienestar económico de una persona es una decisión vital en estos tiempo.

Tener unas buenas finanzas es algo que busca cada persona o familia, sin embargo, muchas veces no se tiene conciencia del funcionamiento general del dinero y esto lleva a tomar malas decisiones. Por ello, es importante tener una cultura financiera que favorezca su situación, ya que las decisiones monetarias son algo de todos los días. 

Para esto, hay que tomar conciencia del valor que tiene el dinero y cómo se puede usar, para tener una conducta de consumo responsable y equilibrada. Para este objetivo se puede jerarquizar los gastos para saber cuáles son los más importantes a cubrir. Hacer un presupuesto personal o familiar también puede ayudar a optimizar los recursos e incluso planear gastos, ahorro e inversión. Al momento de comprar, analizar las opciones y transacciones más convenientes para disminuir riesgos financieros o acumular deudas.

Interseguro tiene una opción de seguro de vida con ahorro que podrá ayudarte en las finanzas

  1. No contamos con periodo de carencia: Todos los seguros se activan desde el primer día de compra para que estés protegido en cualquier momento.
  2. Te permite vivir tranquilo ya que puedes proteger ante algún imprevisto hasta 4 personas de tu familia. Tú eliges a quien proteger.
  3. En caso no suceda ningún imprevisto durante la vigencia de tu contrato, se te devuelve todo el dinero pagado durante todo el tiempo contratado más 35% adicional. De este modo podrás disponer de ese dinero para lo que necesites. Tal vez para el crecimiento profesional, los estudios de tus hijos, un viaje en familia o realizar mejoras en el hogar que tanto tenías pensado. Este es tu ahorro asegurado.
  4. Con seguro de vida con ahorro e inversión estás protegido ante fallecimiento natural o por accidente.
  5. No tenemos exclusiones a causa de pandemias, a menos que se tenga previo diagnóstico y conocimiento al momento de la contratación.
  6. 100% online, sin papeleos: En solo 3 pasos protegerás a quienes más amas, sin trámites engorrosos, evaluaciones ni demoras.

Contar con un sistema de ahorro e inversión distinto a los planes bancarios es una actividad cada vez más habitual y más confiable. Un seguro de vida (ahorro e inversión) brinda protección a la familia pero también te permite lograr estabilidad económica a futuro. Esto permitirá que en tu hogar puedan mantener el mismo estilo de vida en caso tú les faltes.Ahora que ya conoces todas las ventajas que tiene un seguro de vida con ahorro e inversión ¿Qué estás esperando para tenerlo? invertir mejor, vivir seguro y tranquilo, es posible. Confía tu ahorro familiar en un Seguro de vida con devolución y elige Interseguro. Cotiza al instante aquí: https://www.interseguro.pe/segurodevida/

Ahora que ya conoces todas las ventajas que tiene un seguro de vida con ahorro e inversión ¿Qué estás esperando para tenerlo? invertir mejor, vivir seguro y tranquilo, es posible. Confía tu ahorro familiar en un Seguro de vida con devolución y elige Interseguro. Cotiza al instante aquí: https://www.interseguro.pe/segurodevida/