4 tips para que tu niño duerma bien

Sigue estos 4 tips para que tu niño duerma bien

Dormir bien
inteserguro
Suena la alarma a las seis de la mañana y empieza el episodio de todos los días: es otro día de escuela y tu hijo aún no quiere despertarse. Estas escenas repetidas y que nos resultan familiares podrían evitarse con los siguientes consejos para que tu niño duerma bien. ¡Que las rabietas por la mañana no sean por falta de sueño! 

4 tips para que tu niño duerma bien

 · La tevé no es amiga del sueño. Un televisor en su cuarto puede ser el deseo de muchos de nuestros niños. Sin embargo, en la medida de lo posible, evítalo. Las imágenes y ruidos pueden perturbar su sueño, por lo que es recomendable que transcurra 1 hora sin estar expuesto a programas de televisión antes de dormir·  Celulares apagados. Al igual que con la televisión, establece un horario para que tu hijo utilice su celular. ¡Mucho cuidado si se va a dormir con este! En vez de concentrarse en descansar, podrá quedarse chateando con amigos o visualizando videos y dormirá menos horas que las necesarias. 

Estas escenas repetidas y que nos resultan familiares podrían evitarse con los siguientes consejos para que tu niño duerma bien

 ·  Alimentación. El chocolate caliente antes de dormir no es una buena alternativa, por más delicioso que sea. Las bebidas con cafeína, tampoco, pues pueden dificultar el sueño de los niños. En general, los especialistas recomiendan evitar cenar justo antes de descansar. · Una ducha puede ayudar. Una breve ducha una hora antes de dormir puede contribuir a conciliar el sueño. El agua templada favorecerá la circulación sanguínea e incluso nos llevará a un estado de relajación. ¡El agua nos liberará del sudor y tensión del día a día! 

Sigue estos consejos y verás que las mañanas serán más placenteras para todos.

 Estos sencillos consejos te ayudarán a que tus niños duerman mejor e, incluso, a que así también tengan un mejor rendimiento en la escuela. Síguelos y verás que las mañanas serán más placenteras para todos. Recuerda que aquí puedes asegurar desde ahora su futuro.