Si tomas en estas Fiestas Patrias no manejes ¿Amigo elegido o chofer de reemplazo?

Interseguro

Te gusta tener la comodidad de moverte en tu carro, ¿verdad? ¡A quién no! Nos movemos de casa al trabajo, a hacer compras o a un almuerzo con total libertad, claro que si hablamos de ir a una reunión lo pensamos dos veces.


Ahora que se acercan los días libres por Fiestas Patrias es altamente probable que asistamos a más de una reunión, ya sea con familia o amigos, y si vas en carro, surge una interrogante: 


¿Amigo elegido o chofer de reemplazo?


Definitivamente chofer de reemplazo. Es posible que en la algarabía de una fiesta, el amigo elegido haya podido tomar un vaso al menos, y quién lo culpa, pero ¿la multa sobre quién cae? sobre él, pobre. Entonces no sacrifiques la diversión de tu pata y su billetera.


Así que, en mi caso, para evitar estar el estrés de la constante búsqueda de un abstemio en una fiesta, opté por la mejor salida, me contraté un seguro para autos que me brinda el beneficio de choferes de reemplazo, así que solo tengo que hacer una llamada y listo, voy en mi auto y alguien me recoge en mi propio auto también, ¿fácil, no?


¿No confías en un chofer de reemplazo?


¡Para eso está el seguro! El que yo tengo es un seguro vehicular contra todo riesgo, ¿qué significa? Que si te roban, chocan, rayan o desaparece tu auto por arte de magia, que es un robo técnicamente, estarás totalmente protegido y tu seguro se activará


Ya no sacrifiques más a un amigo de la diversión de una fiesta o reunión, mejor protege tu carro y disfruta de los beneficios que te dan por cuidarlo.


En Interseguro tenemos un Seguro Vehicular contra todo riesgo que es 100% digital y en 3 minutos ya estás protegido, además de tener los beneficios como grúas y choferes de reemplazo, ¿por qué no lo pruebas?