¿Saliste de Roadtrip y te olvidaste revisar tu SOAT?

Interseguro

Una de las actividades que más nos gusta hacer por Fiestas Patrias es viajar, y es que aprovechar esos dos o tres días para escaparnos de Lima siempre nos caerá bien. Es por eso, que yo suelo planificar mis viajes con unas semanitas de anticipación.


Ya tenía el destino a donde iría, el costo aproximado del viaje y los lugares que tenía que conocer, es más, mandé a revisar mi auto para no tener ningún problema durante el viaje, pues la ruta que haríamos sería Lima – Huancayo y pensar en la posibilidad de quedarnos varados en plena carretera, era nula. Es así, como según yo, planificando todo con anticipación, se me olvido percatarme de revisar la vigencia de mi SOAT.


“¿Qué es lo que voy a hacer?” Me preguntaba una y otra vez, hasta que recordé que hace uno días revisando mis redes sociales, encontré que ahora puedes solicitar tu SOAT electrónico, ya sea para comprar uno o renovarlo. Es decir, entras a la web de Interseguro, buscas la ventanita de SOAT y lo adquieres de manera online en menos de 2 minutos.


Gracias a la facilidad de poder renovar mi SOAT de manera online, es que pude viajar sin ningún problema o preocupación, ya que la póliza tiene cobertura en todo el territorio nacional, es decir que cubre todos tus viajes por Perú.


“¿Y si sucede algún incidente en el viaje?”, seguro te lo debes de preguntar, pues déjame comentarte que cuentan con números de emergencia para poder atenderte las 24 horas del días y los 365 días del año.


Recuerda siempre tener a la mano los número de emergencia, y en caso de sufrir algún incidente, comunícate de inmediato a la Central de Emergencias SOAT de Interseguro. Si estás en Lima Metropolitana comunícate al 500-0000, opción 1; y si estás en provincias al 0-801-00165.


Así que ya no hay excusas para perderte de ese viaje por falta de tu SOAT, y lo mejor, ya no hay excusas para no sentirse siempre asegurado. Tú también adquiere o renueva el tuyo aquí: